• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

No hice una conducción fuerte al ser un coche de prueba y muy diferente al mío. El cvt es una maravilla en conducción relajada porque no hay cambios de marcha. Es una progresión continua. En una incorporación a la autopista, le pisé y me asusté, sinceramente, porque de golpe entró el tubo y tienes cierta sensación de descontrol de la patada que pega. La solución es bajar marchas con las levas para subir vueltas antes de acelerar a lo bestia.

Además, el cambio tiene una posición Sport, que no probé. El comercial no vino, me dejó el coche una hora, pero a cambio, vino mi mujer conmigo que es casi peor :lol:.

Pediré probar el Subaru aunque esta semana lo tengo complicado. Además, en el Levorg sigo muy condicionado por los consumos... y a partir de aquí, empezar a bajar precios que no sé cómo se hace