Hola Xip. muchas gracias por la info pero no me planteo comprarlo en otra provincia de momento. Ayer estuve hablando con el concesionario de aquí. Lo que me ha explicado es que con el cambio de Homologaciones, Subaru España ha matriculado todos los Levorg que había.
Actualmente, hay dos Levorg. La versión 2017 y la 2018. Lleva un ligero restyling que desde fuera sólo afecta a las llantas. Y en el equipamiento, las principales diferencias son Luces Full LED (antes Xenon), cámara frontal y cámara lateral, retoque de suspensiones y la pantalla superior, más grande. La diferencia de precio entre 2017 y 2018 es de 3000 euros. El que tienen de oferta, está matriculado y en exposición y le he visto un par de "desperfectos". Uno se puede arreglar, pero el otro no lo veo claro, ya que es una rozadura en la piel...
También le volví a preguntar por las revisiones y me enseñó sus precios oficiales. Para el Levorg y el Forester, son iguales. La primera, segunda y cuarta son 275 euros a los 15000/1 año. La 3a es la cara, por unos 525 euros y luego la 5a, por unos 470.
Ampliación de garantía a 5 años, unos 330 euros.
El martes, lo pruebo y comparo con el Honda. Lo que sí es cierto, es que la sensación de materiales es mejor que el Honda.