• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mis bicis

Simon

Miembro
Puntos de reacción
24
Favorito
Montaña
Buenas, nunca he entrado en un foro de estos y no sé muy bien cómo va , así que perdonarme si no lo publicó muy bien 😅,mi hobby es pintar bicis ,pero con pinturas de automóvil pero no pinturas cualquiera , y quería saber vuestra opinión que os parecen ? IMG_20190112_123436.jpg IMG_20181210_163359.jpg IMG_20190206_173300.jpg

Simon

Miembro
Puntos de reacción
24
Favorito
Montaña
Pues opino que como mínimo, son muy originales !!! Yo no entiendo de pinturas, pero parecen muy buen acabadas... enhorabuena!!
Muchas gracias , esa es mi intención algo diferente a lo de siempre ,hay muchas opciones y que terminadas se quedan muy bonitas , un saludo y gracias por tu respuesta

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.285
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Bienvenido al foro, Simon !!:jiji:
Buena pinta tienen esos trabajos.

ram320

Miembro
Puntos de reacción
379
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Muy bonito ese trabajo de pintura,pero por poner alguna "pega"...¿por que no pones las bicis que se vean enteras y no solo en detalle?,pero vamos,que es por decir algo,me reitero en que la pintura se ve genial y muy original.
Un saludo y enhorabuena por ese trabajo,pues para ser un hobby se ve muy pero que muy bien hecho.

Htx7000

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.179
Favorito
Montaña
Pues te quedan muy bien...muy atractivos esos colores...

Simon

Miembro
Puntos de reacción
24
Favorito
Montaña
Muy bonito ese trabajo de pintura,pero por poner alguna "pega"...¿por que no pones las bicis que se vean enteras y no solo en detalle?,pero vamos,que es por decir algo,me reitero en que la pintura se ve genial y muy original.
Un saludo y enhorabuena por ese trabajo,pues para ser un hobby se ve muy pero que muy bien hecho.
Buenas , ahora subo alguna foto de las bicis que sea vea toda ,pero más que nada es por qué no se aprecia tan bien la pintura como en una foto de cerca . IMG_20190206_173037.jpg IMG_20190112_123318.jpg IMG_20181210_134558.jpg
Post automatically merged:

Si alguien sabe algún tema que haya abierto y pueda publicar mis fotos os lo agradecería que aquí hay tantos temas abiertos que me pierdo jajjaja. Gracias a todos por contestar , un saludo .

Andrés

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.697
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Muy chula la pintura! Me encanta la Corratec!

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
5.965
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Muy chulas y originales!!!

Desde la total ignorancia... Se usa el mismo tipo de barniz/pintura para coche que para bici?? Es yo a mi coche con rozarle un poco ya tengo arañazos y a en la bici cuesta un poco más que se arañe

Saludos

Simon

Miembro
Puntos de reacción
24
Favorito
Montaña
Muy chulas y originales!!!

Desde la total ignorancia... Se usa el mismo tipo de barniz/pintura para coche que para bici?? Es yo a mi coche con rozarle un poco ya tengo arañazos y a en la bici cuesta un poco más que se arañe

Saludos
Buenas si es el mismo tipo de pintura y barniz puede ser que las bicis lleven más grosor en las capas de barniz .un saludo y gracias por contestar.