• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Misser con decathlon

Eli

Miembro
Puntos de reacción
944
Favorito
Carretera
Abro hilo como dice el titular sobre Decathlon fichando a Misser.
Han bastado pocos minutos para que todos los haters se queden agusto 🤣 vosotr@s que opináis? Ha hecho bien?
Yo personalmente creo que si, creo que muchos van a tener que callarse cuando vean de lo que Misser es capaz...porque este tío le des la bici que le des hace maravillas...

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.800
No es nada nuevo que es el indio y no la flecha.
Imagino que Decathlon le habrá hecho una buena oferta económica que Mondraker no podía igualarla, puede más el dinero que la pasión por una marca.
Pero como quiera hacer enduro, Decathlon ya puede espabilar.

En el post de la isla de los influencers también se puso ayer

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.047
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
misser creo que hace ya bastante que lo que hace es mas bien maraton y eso ... que ya no tiene 20 años y tiene familia.

Yo creo que ha sido una buena apuesta de Decathlon, buscar un influencer, pero alguien serio, que ha sido profesional, no un flipadete vendemotos...

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.425
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
A nivel competición, no creo ya que haga ninguna de enduro, y si quiere hacerlo a nivel particular, pues se comprará una bici, como hacemos todos, o usará alguna de las ebikes de enduro del Decathlon.

Entiendo que es un tema económico, al final todos tenemos que comer, y hay que aprovechar estas oportunidades.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.425
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
El año pasado mismamente fue campeón de DH en M50

Ni siquiera sabía que había campeonato de DH M50, la verdad que hay que ser valiente para competir en DH a esa edad!!! bueno, a esa y a todas!!!

La verdad que siendo Decathlon francesa, y con la tradición que hay de gravity en francia, y sobretodo en DH, es raro que Decathlon no tenga bici...............igual pronto hay novedades. En Orbea tampoco tienen bici de DH ¿que hacía Misser cuando estaba con ellos?

Puede marcarse un Pidcock, quedarse sus actuales Mondraker, y dejarlas sin logos.

Para enduro en Decathlon tienen la All Montain Feel 900S que es una buena bici de 140-130 que igual con una horquilla de 160 y un amortiguador algo más largo y con más recorrido, te sirve para Enduro. Misser es muy buen mecánco, y estaría guay un video de este tipo.
En DH pueden hacer como Orbea este año, que cogieron la Wild de aluminio, su ebike, cambiaron amortiguador y horquilla, quitaron motor, batería y instalación eléctrica, y se fabricaron una zona del pedalier para convertirla en una bici de DH. Con ese enjendro, en el mundial creo que pasaron la primera ronda.

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.165
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Pues como comunicador los hay mucho mejores, me da que irán más los tiros para colaborar con su equipo de cantera... el Misser Project ese

Ni siquiera sabía que había campeonato de DH M50, la verdad que hay que ser valiente para competir en DH a esa edad!!! bueno, a esa y a todas!!!
Esos campeonatos hay que cogerlos con pinzas, van ex pros y 4 locales del sitio dónde sea.

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.579
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
misser creo que hace ya bastante que lo que hace es mas bien maraton y eso ... que ya no tiene 20 años y tiene familia.

Yo creo que ha sido una buena apuesta de Decathlon, buscar un influencer, pero alguien serio, que ha sido profesional, no un flipadete vendemotos...
Ostras... pues a mi de Misser precisamente me falta que sea un poco flipadete vendemotos...
Al fin y al cabo, compitiendo en Master, es brand ambassador más que equipo pro.
Y para ser embajador hay que ser comunicador.
Y a mi el Misser me parece un soso soporífero. Le falta carisma o vestir al personaje.

Iñaki

Miembro
Puntos de reacción
1.165
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Ostras... pues a mi de Misser precisamente me falta que sea un poco flipadete vendemotos...
Al fin y al cabo, compitiendo en Master, es brand ambassador más que equipo pro.
Y a mi el Misser me parece un soso soporífero. Le falta carisma o vestir al personaje.

Eso es, tal cual

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.072
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

La verdad que siendo Decathlon francesa, y con la tradición que hay de gravity en francia, y sobretodo en DH, es raro que Decathlon no tenga bici...............igual pronto hay novedades. En Orbea tampoco tienen bici de DH ¿que hacía Misser cuando estaba con ellos?

Puede marcarse un Pidcock, quedarse sus actuales Mondraker, y dejarlas sin logos.

Para enduro en Decathlon tienen la All Montain Feel 900S que es una buena bici de 140-130 que igual con una horquilla de 160 y un amortiguador algo más largo y con más recorrido, te sirve para Enduro. Misser es muy buen mecánco, y estaría guay un video de este tipo.
En DH pueden hacer como Orbea este año, que cogieron la Wild de aluminio, su ebike, cambiaron amortiguador y horquilla, quitaron motor, batería y instalación eléctrica, y se fabricaron una zona del pedalier para convertirla en una bici de DH. Con ese enjendro, en el mundial creo que pasaron la primera ronda.
Misser ganó el campeonato de DH con Orbea con una Enduro. Con la Rallon

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.425
Favorito
Montaña
Bici/s
Si estás en internet, te van a caer palos seas como seas!! de otros nos quejamos que son demasiado flipadetes, y de Misser todo lo contrario, jajajjaja.
Igual a Decathlon ya le va bien que sea soso, pero serio. Al final Rockrider como marca, es una opción racional, no pasional. El flipadete se compra una Specialized gama baja, y el que tiene un presupuesto ajustado y quiere lo mejor por ese precio, va a Rockrider. Misser es un tio serio, que como decís, no se ve nada flipadete, y que encima gana en su categoría, y si lo ves ganar a él con una Rockrider, pues........
En cambio, una marca aspiracional como Mondraker, igual si necesita a alguien más flipadete que te venda Mondraker, y quieras comprarte una bici suya antes que una Specialized o Cannondale, o simplemente que sepa venderte las bondades de su sistema de suspensión respecto a la competencia.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.072
Favorito
Montaña
Bici/s

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.047
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
coincido, es sosete, pero de esos sosos majos que te fias, encima , avalado por una vida con triunfos en la bici, de los de verdad.

Y si tiene trato directo con rockrider, en desarrollo, puede ayudar a pulir pequeños detalles.

La bici de gama alta es un mercado goloso, y una bestia de empresa como Decathlon, tiene recursos de sobra para hacer un producto que te cagas, al final, los veo desarrollando suspensiones de gama alta y cambio electronico propio...

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.579
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
Si estás en internet, te van a caer palos seas como seas!! de otros nos quejamos que son demasiado flipadetes, y de Misser todo lo contrario, jajajjaja.
Igual a Decathlon ya le va bien que sea soso, pero serio. Al final Rockrider como marca, es una opción racional, no pasional. El flipadete se compra una Specialized gama baja, y el que tiene un presupuesto ajustado y quiere lo mejor por ese precio, va a Rockrider. Misser es un tio serio, que como decís, no se ve nada flipadete, y que encima gana en su categoría, y si lo ves ganar a él con una Rockrider, pues........
En cambio, una marca aspiracional como Mondraker, igual si necesita a alguien más flipadete que te venda Mondraker, y quieras comprarte una bici suya antes que una Specialized o Cannondale, o simplemente que sepa venderte las bondades de su sistema de suspensión respecto a la competencia.
Jajajaj
Noooo... es que de verdad, me pasa especialmente con Misser que me parece muuuuuy soso...
No puedo con él. Acabo parando todos sus videos o quedándome sopa.

Lo que está claro es que Decathlon lleva años haciendo mucho esfuerzos por posicionarse con proveedor de bicicletas de calidad.
Ya tiene hasta equipo y material en el Tour!!!!

Yo mismo tengo una RockRider XC900S (que por cierto está a la venta guiño, guiño).

Por cierto: se sabe qué pasará ahora con Milton estando Misser en Decathlon?

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.974
Favorito
Montaña
Miser tiene sus años pero no se está quieto, participa en muchas carreras y aunque ya es máster 50 sigue teniendo un buen nivel, pero es que con una edad querer competir en elite no tiene sentido.
Como comunicador yo no lo veo.
Es el antizugasti , comunica poco pero en carreras participa en muchas, en cambio zugasti comunica mucho pero campeón en entrenamiento.
Eso sí que preparen bicis por qué este le da a todas las disciplinas.

Chuchi

Miembro
Puntos de reacción
140
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Misser ganó la cape epic del año pasado y anterior en Master, por lo que tiron mediatico a nivel internacional puede tener bastante.
Seamos sinceros, si un Pro (o Master) gana con una bicicleta Rockrider, nos plantearemos que la bici es al menos suficientemente buena como para plantarle cara a las otras marcas.
Esta es la razón por la que patrocinan equipos.

Seria lo mismo que si a schurter le patrocina Siroko y gana, pensariamos que tiene la calidad suficiente como para ayudar a ganar a un corredor, ¿porqué no a nosotros?

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.425
Favorito
Montaña
Bici/s
Miser tiene sus años pero no se está quieto, participa en muchas carreras y aunque ya es máster 50 sigue teniendo un buen nivel, pero es que con una edad querer competir en elite no tiene sentido.
Como comunicador yo no lo veo.
Es el antizugasti , comunica poco pero en carreras participa en muchas, en cambio zugasti comunica mucho pero campeón en entrenamiento.
Eso sí que preparen bicis por qué este le da a todas las disciplinas.

Bueno, Zugasti en M50 también ha ganado bastante, aunque este último año si creo está compitiendo menos. De todas formas, son perfiles distintos, y a nivel de bicis y mecánica, cuando habla, se nota que Misser sabe muchísimo más, aunque Zugasti es más campechano y habla de una manera que se hace más entendible para los que no saben.

Por otro lado, creo que Decathlon si quiere que ser considerada como las otras marcas, lo que tiene que hacer, es definir una estrategia de marcas que simplifique la que tienen ahora, y mantenerla. No tiene sentido una marca para cada modalidad, otras que antes eran para una cosa y ahora para la otra, productos que en su web constan en una marca, pero luego llevan el logo de otra, productos que son el mismo, pero han cambiado de marca..........
No pueden fichar a Misser para MTB, y que en la foto salga con una bici Rockrider, y un maillot Van Rysel, que teóricamente es de carretera........ Tienen que simplifcarlo todo, y quedarse con 2 o 3 marcas como mucho.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.072
Favorito
Montaña
Bici/s
Me cae muchísimo mejor Tomi que Ibon.
Seguía a los dos y hace tiempo que a ninguno 🤣🤣

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
8.047
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Bueno, Zugasti en M50 también ha ganado bastante, aunque este último año si creo está compitiendo menos. De todas formas, son perfiles distintos, y a nivel de bicis y mecánica, cuando habla, se nota que Misser sabe muchísimo más, aunque Zugasti es más campechano y habla de una manera que se hace más entendible para los que no saben.

Por otro lado, creo que Decathlon si quiere que ser considerada como las otras marcas, lo que tiene que hacer, es definir una estrategia de marcas que simplifique la que tienen ahora, y mantenerla. No tiene sentido una marca para cada modalidad, otras que antes eran para una cosa y ahora para la otra, productos que en su web constan en una marca, pero luego llevan el logo de otra, productos que son el mismo, pero han cambiado de marca..........
No pueden fichar a Misser para MTB, y que en la foto salga con una bici Rockrider, y un maillot Van Rysel, que teóricamente es de carretera........ Tienen que simplifcarlo todo, y quedarse con 2 o 3 marcas como mucho.
coincido, esteticamente como marca, yo dejaba Vanrysel para gama media/alta y rockrider para gamas basicas.

En vez de tener una para carretera/montaña.