Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Mivaru - KTM Scarp Master 2021
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mivaru" data-source="post: 227826" data-attributes="member: 17634"><p>Hola, compré en Marzo la ktm scarp 2021 y estoy encantado con ella, de momento la tengo de serie exceptuando el sillín que le puse el specialized power expert y las pegatinas de allmomtain para protejer el cuadro, también le he pillado el squidlock de orbea para tener tres posiciones en las amortiguaciones pero por el momento no lo voy a instalar. </p><p></p><p>Tube un problema con el tornillo de la cabeza del amortiguador, desmonté el amortiguador y vieleta para poner grasa en los pasadores etc y evitar futuras averías, pero al desconocer el par de apriete del tornillo de la cabeza del amortiguador, partí la cabeza del tornillo, le he adaptado un tornillo provisionalmente hasta que me llegue el nuevo que ya me avisaron que me llegaría a finales de verano😅 así que si alguno de vosotros sabe por casualidad a que par de apriete va ese tornillo y si me aconsejáis poner loctite a la rosca agradecería enormemente la información jajaja.</p><p></p><p>Gracias de antemano MTBEROS 🤟</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mivaru, post: 227826, member: 17634"] Hola, compré en Marzo la ktm scarp 2021 y estoy encantado con ella, de momento la tengo de serie exceptuando el sillín que le puse el specialized power expert y las pegatinas de allmomtain para protejer el cuadro, también le he pillado el squidlock de orbea para tener tres posiciones en las amortiguaciones pero por el momento no lo voy a instalar. Tube un problema con el tornillo de la cabeza del amortiguador, desmonté el amortiguador y vieleta para poner grasa en los pasadores etc y evitar futuras averías, pero al desconocer el par de apriete del tornillo de la cabeza del amortiguador, partí la cabeza del tornillo, le he adaptado un tornillo provisionalmente hasta que me llegue el nuevo que ya me avisaron que me llegaría a finales de verano😅 así que si alguno de vosotros sabe por casualidad a que par de apriete va ese tornillo y si me aconsejáis poner loctite a la rosca agradecería enormemente la información jajaja. Gracias de antemano MTBEROS 🤟 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Mivaru - KTM Scarp Master 2021