Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Mmr o conor? Eligiendo entre dos bicis..
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Japegu" data-source="post: 60947" data-attributes="member: 570"><p>No, no sería un gasto muy grande. Solo necesitarías un plato para monoplato, y dependiendo de la medida bcd que tengan las bielas puede ser mas caro o mas barato. Si es 104, puedes conseguir platos desde 6€, si es 96 o asimétrica creo que lo mas barato está en 20€ así. Y lo demás es quitar desviador, mando y cable (que siempre puedes revender y le ganas dinero).</p><p></p><p>El eje pasante de 15 es una mejora, que te da mas rigidez al conjunto y como ya te han comentado a la hora de desmontar y montar rueda te evita desajustes en el centrado con la pinza de freno. Pero el QR no funciona mal, solo que el otro sistema funciona mejor.</p><p></p><p>A ver, yo creo que también me decantaría por la WRC. De la MMR me tira la Reba, pero al ser QR quizás la Recon con eje pasante me convence, y si le sumas que empiezas con biplato y cuando quieras pasas a monoplato sin coste (con lo que saques por el mando y el desviador tienes para comprarte el plato y te sobra dinero si lo buscas baratito), y que además con la diferencia de precio puedes sacar la WRC con unos frenos Deore M615 por ejemplo (muy buenos, y con la mejor relación calidad/precio)..., pues cada vez lo tengo mas claro, me pillaba la WRC fijo :uix:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Japegu, post: 60947, member: 570"] No, no sería un gasto muy grande. Solo necesitarías un plato para monoplato, y dependiendo de la medida bcd que tengan las bielas puede ser mas caro o mas barato. Si es 104, puedes conseguir platos desde 6€, si es 96 o asimétrica creo que lo mas barato está en 20€ así. Y lo demás es quitar desviador, mando y cable (que siempre puedes revender y le ganas dinero). El eje pasante de 15 es una mejora, que te da mas rigidez al conjunto y como ya te han comentado a la hora de desmontar y montar rueda te evita desajustes en el centrado con la pinza de freno. Pero el QR no funciona mal, solo que el otro sistema funciona mejor. A ver, yo creo que también me decantaría por la WRC. De la MMR me tira la Reba, pero al ser QR quizás la Recon con eje pasante me convence, y si le sumas que empiezas con biplato y cuando quieras pasas a monoplato sin coste (con lo que saques por el mando y el desviador tienes para comprarte el plato y te sobra dinero si lo buscas baratito), y que además con la diferencia de precio puedes sacar la WRC con unos frenos Deore M615 por ejemplo (muy buenos, y con la mejor relación calidad/precio)..., pues cada vez lo tengo mas claro, me pillaba la WRC fijo :uix: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Mmr o conor? Eligiendo entre dos bicis..