Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Mmr o conor? Eligiendo entre dos bicis..
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pablomoreno200m" data-source="post: 61027" data-attributes="member: 3965"><p>jajajaja mira la verdad que casi me compro la Conor porque me gustaba mucho y en todos los blog de internet la ponían la primera calidad/precio, además siendo sincero Conor es una marca que yo conocía y me habían hablado bien y MMR no sabía ni que existia.</p><p>Pero hay unas cosas que me han llamado la atención. la MMR no la encontré a menor precio de la que yo la he comprado por internet, ni se acerca todas mas caras. la Conor la he encontrado hasta 100 euros mas barata..</p><p>En la página web de MMR han bajado todas las bicis de precio entre 200 y 500 euros menos la mia.. y eso también me ha dado que pensar.</p><p>Pero lo que mas me ha echo decantarme es que un colega mio que lleva toda la vida cogiendo bicis me acompañó a la tienda de MMR que es su tienda de confianza y tal...</p><p>Así que nada, satisfecho con mi compra pero sabiendo que la Conor era una super opción también probablemente igual de buena o mejor que la MMR.</p><p>Por cierto. hoy ya la he estrenado y no exagero si te digo que desde la primera pedalada he visto una gran diferencia con la GT y la Trek que he cogido ultimamente. a mejor claro.</p><p>Edito para poner que el peso también es algo que me ha marcado la diferencia. Aunque no sabia que podía influir tanto el peso en una bici, la importancia que todo el mundo le da a este aspecto me hizo pensar que mas de 1,5 kilos de diferencia era mucho ( aunque quizas es una tonteria)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablomoreno200m, post: 61027, member: 3965"] jajajaja mira la verdad que casi me compro la Conor porque me gustaba mucho y en todos los blog de internet la ponían la primera calidad/precio, además siendo sincero Conor es una marca que yo conocía y me habían hablado bien y MMR no sabía ni que existia. Pero hay unas cosas que me han llamado la atención. la MMR no la encontré a menor precio de la que yo la he comprado por internet, ni se acerca todas mas caras. la Conor la he encontrado hasta 100 euros mas barata.. En la página web de MMR han bajado todas las bicis de precio entre 200 y 500 euros menos la mia.. y eso también me ha dado que pensar. Pero lo que mas me ha echo decantarme es que un colega mio que lleva toda la vida cogiendo bicis me acompañó a la tienda de MMR que es su tienda de confianza y tal... Así que nada, satisfecho con mi compra pero sabiendo que la Conor era una super opción también probablemente igual de buena o mejor que la MMR. Por cierto. hoy ya la he estrenado y no exagero si te digo que desde la primera pedalada he visto una gran diferencia con la GT y la Trek que he cogido ultimamente. a mejor claro. Edito para poner que el peso también es algo que me ha marcado la diferencia. Aunque no sabia que podía influir tanto el peso en una bici, la importancia que todo el mundo le da a este aspecto me hizo pensar que mas de 1,5 kilos de diferencia era mucho ( aunque quizas es una tonteria) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Mmr o conor? Eligiendo entre dos bicis..