Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
MMR Zen - opiniones y rivales.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gus907" data-source="post: 255865" data-attributes="member: 8799"><p>Buenas! Bienvenido!</p><p></p><p>Resumen de características</p><p></p><p>- el cuadro en principio, para este rango de precios está bien, es boost (nuevo estándar), triple butted (debería ser ligero), pipa cónica y con cableado interno, yo creo que no hay mucho que comentar</p><p>- la horquilla, normal, Recon (imagino que silver) de aire, no podemos pedir menos en este precio, pero creo que hay alternativas con alguna horquilla mejor</p><p>- transmisión GX lunar 10-52 con bielas X1 DUB, yo creo que bastante bien, en sintonía con el precio</p><p>- los frenos MT200, muy básicos, quizá lo único que se podría cambiar (es barato y lo puedes hacer tú mismo a poca pericia que tengas) si vas a necesitar potencia; yo te recomiendo que los pruebes primero, porque a lo mejor no te hace falta</p><p>- ruedas las típicas de MMR, TL (no sé si eso es tubeless ready, que alguien que sepa lo diga)</p><p></p><p>Pues a ver, en todo esto hay que tener claro cuáles son tus criterios (los tuyos siempre son los mejores para ti, que nadie te engañe)</p><p></p><p>- es importante para ti ir cómodo en la bici y estás dispuesto a sacrificar algo de comodidad por un mejor resultado? La MMR tiene una geometría bastante cómoda, no es la mejor bici para tirarte por cuestas abajo muy técnicas, pero creo que es ideal para el uso que describes</p><p>- tienes pensado gastar más dinero en el futuro para mejorar la bici porque te mola tener componentes buenos o al final la vas a usar como está y ya si te pica esto y quieres ir a más ya la vendes y compras otra más profesional? En principio la MMR está bien para usarla como está, algunos dirían que se puede mejorar la horquilla y muchos dirán que hay que cambiar los frenos, pero yo creo que para el uso que describes está más que bien</p><p></p><p>A mí la bici me gusta mucho, pero, claro, tiene que concordar con lo que necesitas. El hecho de que la encuentres de tu talla y con un pequeño descuento, tal y como está el mercado, es para darse con un canto en los dientes.</p><p></p><p>Alternativas, pues no sé, las típicas, ya depende de que encuentres talla y descuento (y por supuesto, que esté disponible). Cada marca tiene la suya, casi lo mejor es que te acerques a las tiendas y mires. En este rango de precios destaca la RR XC500 porque trae una horquilla Reba, que está un escalón por encima de la Recon y varios por encima de la Judy, que es la más popular en este rango de precios, pero vamos, hay tantas alternativas como marcas. En la RR, lo que más cambia es la geometría, depende de la talla, pero sobre todo en tallas pequeñas diría que es bastante menos cómoda y más orientada al rendimiento. Hay foreros que la tienen, puedes preguntar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gus907, post: 255865, member: 8799"] Buenas! Bienvenido! Resumen de características - el cuadro en principio, para este rango de precios está bien, es boost (nuevo estándar), triple butted (debería ser ligero), pipa cónica y con cableado interno, yo creo que no hay mucho que comentar - la horquilla, normal, Recon (imagino que silver) de aire, no podemos pedir menos en este precio, pero creo que hay alternativas con alguna horquilla mejor - transmisión GX lunar 10-52 con bielas X1 DUB, yo creo que bastante bien, en sintonía con el precio - los frenos MT200, muy básicos, quizá lo único que se podría cambiar (es barato y lo puedes hacer tú mismo a poca pericia que tengas) si vas a necesitar potencia; yo te recomiendo que los pruebes primero, porque a lo mejor no te hace falta - ruedas las típicas de MMR, TL (no sé si eso es tubeless ready, que alguien que sepa lo diga) Pues a ver, en todo esto hay que tener claro cuáles son tus criterios (los tuyos siempre son los mejores para ti, que nadie te engañe) - es importante para ti ir cómodo en la bici y estás dispuesto a sacrificar algo de comodidad por un mejor resultado? La MMR tiene una geometría bastante cómoda, no es la mejor bici para tirarte por cuestas abajo muy técnicas, pero creo que es ideal para el uso que describes - tienes pensado gastar más dinero en el futuro para mejorar la bici porque te mola tener componentes buenos o al final la vas a usar como está y ya si te pica esto y quieres ir a más ya la vendes y compras otra más profesional? En principio la MMR está bien para usarla como está, algunos dirían que se puede mejorar la horquilla y muchos dirán que hay que cambiar los frenos, pero yo creo que para el uso que describes está más que bien A mí la bici me gusta mucho, pero, claro, tiene que concordar con lo que necesitas. El hecho de que la encuentres de tu talla y con un pequeño descuento, tal y como está el mercado, es para darse con un canto en los dientes. Alternativas, pues no sé, las típicas, ya depende de que encuentres talla y descuento (y por supuesto, que esté disponible). Cada marca tiene la suya, casi lo mejor es que te acerques a las tiendas y mires. En este rango de precios destaca la RR XC500 porque trae una horquilla Reba, que está un escalón por encima de la Recon y varios por encima de la Judy, que es la más popular en este rango de precios, pero vamos, hay tantas alternativas como marcas. En la RR, lo que más cambia es la geometría, depende de la talla, pero sobre todo en tallas pequeñas diría que es bastante menos cómoda y más orientada al rendimiento. Hay foreros que la tienen, puedes preguntar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
MMR Zen - opiniones y rivales.