Mochila de hidratación

ManuMMR

Miembro
Puntos de reacción
165
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Yo es que al llevar mochila no llevo nada en los bolsillos, en ese aspecto no me molesta para nada.
La Lobo es la Lobo de camelbak, creo que no tienen otra Lobo
Yo prefiero la anterior porque tenía un bolsillo abierto extensible, que en el modelo de ahora no tiene
Y si llevo algo en los bolsillos laterales... No le veo problema pero esto es como los colores...

Esta Camelback Lobo, no es muy larga??
Lo comento, porque algunas mochilas quedan encima de los bolsillos traseros del maillot o de la chaqueta, y cuesta sacar cosas de los bolsillos.

Ah, y ¿que modelo seria la
" Lobo"?
50x20 cms mide aproximadamente la Lobo de Camelbak... Es larguilla pero a mí no me supone problema alguno llevarla y si necesito algo me paro y lo saco, que no estamos en un mataero jejeje

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
174
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Yo tengo 3 mochilas camelbak, de 1.5, 2 y 3l. Y Lugo tengo un chaleco salomon de 5l de capacidad de trail running.

Debo reconocer que para mtb apenas utilizo ya mochila. Sin embargo, hoy iba a hacer una ruta de 4 o 5h, donde no sabía si me encontraría agua por el camino. He llevado el chaleco salomon para probar que tal va en ruta y me he sentido muy cómodo.

Tiene posibilidad de meter bolsa de hidratacion de 1.5l (con protector termico) y dos soft flask en el pecho de 0.5l cada uno. Con multitud de bolsillos repartidos a lo largo del chaleco.

He salido con los dos softflask congelados y me venía muy bien porque la primera hora me ha servido para paliar el calor en el pecho...

Me ha gustado más la sensación que la mochila. No sé mueve nada. Es como si no lo llevases...
Podrías poner el modelo con exactitud del "chaleco salomon de 5l de capacidad de trail running".
Gracias.

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
174
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola.
SOLO POR TENER INFORMACIÓN.
¿Es posible que las mochilas de ciclismo Camelbak, MULE y LOBO no estén a la venta?
Lo comento, porque las he buscado en la web de Camelback, y parece que no se comercializan, ¿Las estarán sustituyendo?
Sí que existen en algunas tiendas, pero en la web.........
Gracias.