• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Y muchos diréis, que tiene que ver esto con el subforo de mecánica? Seguro que alguno piensa que al awuelako se le ha ido la zotea!!!

Pues bien, el tema es que llevo unas salidas con más molestia de las habituales. Más bien es que se me cansan muy rápido en la primera rampa y luego ya en cuanto hay una nueva rampa, ya empiezo como cansado. Además notaba como que no estaba cómodo. Resulta que con el tiempo, se me ha ido bajando el sillín sin darme cuenta. Como es normal no estiraba bien las piernas yel pedaleo no era el adecuado. Lo que he hecho es hacer una marca en la tija para que no me vuelva a pasar y poder controlarlo fácilmente.

Así que seguro que en mi próxima salida con la tija a su altura, arraso en el Strava, [emoji23] .

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk