Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Monoplato
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sir_sproket" data-source="post: 56943" data-attributes="member: 1407"><p>A ver, el monoplato puede ser valido, tanto para alguien que este fuerte, como para alguien que no. Es cuestión de saber elegir el plato. Alguien entrenado puede ir con un 34 perfectamente y alguien que no lo este pues un 32 o incluso un 30.</p><p>También dependiendo de por donde se mueva cada uno. Si no frecuenta subidas duras y esta fuerte puede incluso poner un 36 y los que no pues un 32-34.</p><p>El mayor problema esta cuando por donde nos vayamos a mover hay de todo o no sabemos lo que nos vamos a encontrar. Y tenemos zonas de llano, subidas de mas del 20% y bajadas largas y rápidas. En terrenos así el que esta entrenado puede que con el 34 suba aunque le toque apretar duro, pero bajando se va a quedar muy corto, incluso en llano puede quedarse corto. Y si planta un 36 le tocara echar pie a tierra. </p><p>Si no se esta entrenado, habrá que partir del 32, así las subidas duras se pasaran pero apretando duro. Bajando nos quedaremos sin pedales, osea que bajaremos a vela y en llano iremos perfectamente. Claro si se pone el 30 incluso 28, subiremos mucho mejor pero nos olvidaremos de dar pedales bajando y en llano iremos en algún momento revolucionados de pedaladas.</p><p>Los que ya llevan tiempo andando sabrán si con lo que tienen les sirve, les falta o les sobra. A partir de ahí con una calculadora de desarrollos hacer la comparativa y se salen de dudas. Los que empiezan ahora pues se tendrán que fiar de lo que les cuenten y rezar que les vaya bien, aunque si nunca han andado con cambios pues pensaran que la cosa es así.</p><p>Yo en mi 27 llevo 2x10 24/38--11/42. Y haciendo cálculos no me sale bien el paso a mono. Pierdo o por arriba o por abajo.</p><p></p><p>Por aquí ahí un hilo donde puse yo un comparativa de desarrollos con ruedas de 26,27 y 29. Pero no me acuerdo donde.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sir_sproket, post: 56943, member: 1407"] A ver, el monoplato puede ser valido, tanto para alguien que este fuerte, como para alguien que no. Es cuestión de saber elegir el plato. Alguien entrenado puede ir con un 34 perfectamente y alguien que no lo este pues un 32 o incluso un 30. También dependiendo de por donde se mueva cada uno. Si no frecuenta subidas duras y esta fuerte puede incluso poner un 36 y los que no pues un 32-34. El mayor problema esta cuando por donde nos vayamos a mover hay de todo o no sabemos lo que nos vamos a encontrar. Y tenemos zonas de llano, subidas de mas del 20% y bajadas largas y rápidas. En terrenos así el que esta entrenado puede que con el 34 suba aunque le toque apretar duro, pero bajando se va a quedar muy corto, incluso en llano puede quedarse corto. Y si planta un 36 le tocara echar pie a tierra. Si no se esta entrenado, habrá que partir del 32, así las subidas duras se pasaran pero apretando duro. Bajando nos quedaremos sin pedales, osea que bajaremos a vela y en llano iremos perfectamente. Claro si se pone el 30 incluso 28, subiremos mucho mejor pero nos olvidaremos de dar pedales bajando y en llano iremos en algún momento revolucionados de pedaladas. Los que ya llevan tiempo andando sabrán si con lo que tienen les sirve, les falta o les sobra. A partir de ahí con una calculadora de desarrollos hacer la comparativa y se salen de dudas. Los que empiezan ahora pues se tendrán que fiar de lo que les cuenten y rezar que les vaya bien, aunque si nunca han andado con cambios pues pensaran que la cosa es así. Yo en mi 27 llevo 2x10 24/38--11/42. Y haciendo cálculos no me sale bien el paso a mono. Pierdo o por arriba o por abajo. Por aquí ahí un hilo donde puse yo un comparativa de desarrollos con ruedas de 26,27 y 29. Pero no me acuerdo donde. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Monoplato