Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Monoplato
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Montaraz" data-source="post: 56983"><p>Me da la impresión de que el sector opera de tal forma que tengamos lo que tengamos no duraremos mucho sin ser considerados bichos raros. Quiero decir, por ejemplo con esto del monoplato, que ahora la tendencia es el monoplato, y lo siguiente será, no sé, sin plato y sin cadena, ya se inventarán algo :muyasustado:. Y quién dice monoplato dice tamaño de rueda y mas cosas. Todo con sus ventajas e inconvenientes para el ciclista. </p><p></p><p>Hoy he empezado a visitar tiendas y hablando con la persona que me ha atendido me ha dado la impresión de que lo están dirigiendo todo al monoplato. En mi opinión el sector ha cogido la calculadora y ha visto que este movimiento le va a resultar mas rentable. Lo que me han dicho hoy es que en adelante cada vez va a ser mas raro ver bicis de gama media y alta que no sean monoplato. </p><p></p><p>Por otra parte me ha impresionado ver un cassette con un 46. Ahora los platos van atrás y el único piñón grande delante. Aunque mas que un plato eso parecía una paellera. Encima para 2018 ya van a montar mas casetes de 12 10-50 como dice Franges.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Montaraz, post: 56983"] Me da la impresión de que el sector opera de tal forma que tengamos lo que tengamos no duraremos mucho sin ser considerados bichos raros. Quiero decir, por ejemplo con esto del monoplato, que ahora la tendencia es el monoplato, y lo siguiente será, no sé, sin plato y sin cadena, ya se inventarán algo :muyasustado:. Y quién dice monoplato dice tamaño de rueda y mas cosas. Todo con sus ventajas e inconvenientes para el ciclista. Hoy he empezado a visitar tiendas y hablando con la persona que me ha atendido me ha dado la impresión de que lo están dirigiendo todo al monoplato. En mi opinión el sector ha cogido la calculadora y ha visto que este movimiento le va a resultar mas rentable. Lo que me han dicho hoy es que en adelante cada vez va a ser mas raro ver bicis de gama media y alta que no sean monoplato. Por otra parte me ha impresionado ver un cassette con un 46. Ahora los platos van atrás y el único piñón grande delante. Aunque mas que un plato eso parecía una paellera. Encima para 2018 ya van a montar mas casetes de 12 10-50 como dice Franges. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Monoplato