Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Monoplato
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Montaraz" data-source="post: 57047"><p>Por si a alguien le pueden interesar mis indagaciones y reflexiones.</p><p></p><p>Sigo visitando tiendas y se confirma lo que decía: el futuro va a ser monoplato, sí o sí. Es lo que me dicen, y me lo creo.</p><p></p><p>Sin embargo los casetes son todavía muy caros así que el monoplato se tendrá que ir abriendo paso poco a poco. Supongo que cuestión de pocos años.</p><p></p><p>El criterio que he escuchado ya varias veces: si no quieres ir corto ni por arriba ni por abajo, entonces 1x12. Si pones 1x11 seguro que habrá circunstancias en las que te ves apurado.</p><p></p><p>Actualmente Sram lleva la delantera, pero Shimano ya se está moviendo y mas que lo hará.</p><p></p><p>Por tanto yo ya tengo un criterio formado: actualmente un monoplato que me de seguridad a mí me sale demasiado caro, así que es casi seguro que me voy al biplato. Un 1x11 no lo quiero, y los 1x12 o son muy caros o no los veo bien combinados con el resto de componentes. En el futuro ya veremos: si la cosa avanza, se afianza, y los precios efectivamente bajan, pues cuando llegue el momento, por ejemplo de cambiar el casete, aprovecho y le pongo un monoplato si para entonces ya lo tengo claro. Mientras tanto biplato. Sin embargo si yo tuviera mas presupuesto probablemente me iba al monoplato ya mismo, pero 1x12 en mi caso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Montaraz, post: 57047"] Por si a alguien le pueden interesar mis indagaciones y reflexiones. Sigo visitando tiendas y se confirma lo que decía: el futuro va a ser monoplato, sí o sí. Es lo que me dicen, y me lo creo. Sin embargo los casetes son todavía muy caros así que el monoplato se tendrá que ir abriendo paso poco a poco. Supongo que cuestión de pocos años. El criterio que he escuchado ya varias veces: si no quieres ir corto ni por arriba ni por abajo, entonces 1x12. Si pones 1x11 seguro que habrá circunstancias en las que te ves apurado. Actualmente Sram lleva la delantera, pero Shimano ya se está moviendo y mas que lo hará. Por tanto yo ya tengo un criterio formado: actualmente un monoplato que me de seguridad a mí me sale demasiado caro, así que es casi seguro que me voy al biplato. Un 1x11 no lo quiero, y los 1x12 o son muy caros o no los veo bien combinados con el resto de componentes. En el futuro ya veremos: si la cosa avanza, se afianza, y los precios efectivamente bajan, pues cuando llegue el momento, por ejemplo de cambiar el casete, aprovecho y le pongo un monoplato si para entonces ya lo tengo claro. Mientras tanto biplato. Sin embargo si yo tuviera mas presupuesto probablemente me iba al monoplato ya mismo, pero 1x12 en mi caso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Monoplato