• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues entonces el cuadro es boost y salvo algún montaje raro las bielas deberían ser boost, aunque no me cuadra que no venga rotulada la B.

Las bielas actuales las puedes aprovechar, solo tienes que buscar un plato específico de monoplato con bcd 96 asimétrico. Mira el primer post de este tema que vienen algunos ejemplos de estos platos.

En cuanto a la maza (creo que es lo que por aquí llamamos bujes) no sé si tu rueda trasera puedes cambiar el núcleo para poner un micro spline compatible con el cassette 10-51 de Shimano. De esta manera conservarías tu buje actual. En caso de no tener núcleo para tu rueda, no sé si sale a cuenta cambiar la maza (buje) con el consiguiente coste de mano de obra (salvo que lo hagas tú) de radiar la rueda. Lo mismo sale a cuenta comprar una rueda con nucleo micro spline.

Otra opción, si quieres conservar tu núcleo y buje actual, es montar un cassette 12v 11-51.

Finalmente tendrías que montar cambio trasero y mando de 12, por ejemplo, de  la serie M8100.