• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Creo que tendré que poner alguna arandela para arreglar la linea de cadena, he hecho la prueba con el biplato poniendo el plato grande y piñón grande y al dar pedales hacia atrás me cae un par o tres de piñones. (tengo un 26-36 y 11-42) Entiendo que necesitaré estos tornillos más largos que me pasaste TORNILLO PLATO FC-M8000 SIMPLE 11V.

es de fiar esta página? porque no los he visto por otro lado. Las arandelas se usan las de las bisagras de las puertas? las debo poner donde van los tornillos entre la araña de la biela y el plato no? hay alguna fórmula para saber exactamente los milímetros que necesito o lo hago a ojo, probando hasta que no caiga hacia abajo la cadena en el plato grande?

Hay que hacerte una estampita Villaf. No está pagado lo que ayudas🤣