• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Que va tío, nunca. Yo creo que o bien lo que tu dices los han apretado de más en fábrica o se ha podido oxidar un poco y se han quedado más pegados. Probaré con un extractor de tornillos que he visto por amazon que hablan bien por 15€ o lo llevaré algún sitio a ver si me los pueden sacar porque paso de pillar bielas nuevas la verdad.

Tendré que comprar estos tornillos Tornillos roscados SHIMANO FC-M780 (M8 x 8,5) a partir de         7,99 € en vez de         12,09 € creo que no me harán falta los largos porque en la caja de pedalier en el lado de los platos tengo dos arandelas de separación y en el otro lado hay una, lo que haré si tengo que meter más hacia el interior el plato será quitar una de esas arandelas y dejar una a cada lado del pedalier. Creo que así deberá de quedar bien.