• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

He conseguido sacarlos, ahora tengo otro problema. Aún no me ha llegado el cassete 11-50 ni el cambio m7100 ni la cadena, me tiene que llegar esta semana. Sólo tengo el plato así que lo he montado para ver como quedaba todo, atrás llevo ahora un 11-42 y el plato es de 34, parece que la linea de cadena ha quedado bien cambiando de lado las arandelas que trae el pedalier, antes habían dos en la parte de los platos (derecha) y una en la izquierda, lo he puesto al revés y a ojo con el 6 piñón engranado la cadena se ve recta.

El problema es que la pata de cambio está super tensa como si le faltaran eslabones, en el penúltimo piñón se queda totalmente tensada y ya no sube al último, y en el piñón pequeño  no me queda totalmente horizontal. Lo que no entiendo es que antes con un 26/36 podía subir al 42 con el 36 y en el piñón pequeño me quedaba horizontal, o sea que tenía la medida de cadena correcta. Cómo es posible que ahora con un 34 en el sitio del plato 36 de antes me falte cadena? repito que aún no he montado el 11-50. La cadena que estoy usando ahora es de 116 eslabones.