Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Montar horquilla cónica en dirección tradicional
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Japegu" data-source="post: 94441" data-attributes="member: 570"><p>Si, esa dirección es tradicional. Como la que yo tenía en la BH de 26. Y no se si se le puede adaptar esa Reba cónica, pero creo que para ese tipo de tubo de dirección no existen adaptadores para tapered. Otra cosa que tendrías que mirar también en este caso es si la horquilla es de 26 (que supongo que es lo primero que habrás mirado), para que tipo de freno es esa horquilla (una bici de 26 con esa dirección dudo que lleve frenos de disco, y una reba cónica dudo que lleve freno v-brake, por lo que también tendría que cambiar rueda y freno), y para que tipo de eje es la horquilla (eje pasante o QR).</p><p></p><p>Lo que yo haría, coger la Reba (vamos, aceptar el regalazo), y empezar a buscar una bici de 2ª mano que fuera compatible con la Reba pero que llevase una horquilla inferior. O un cuadro y ruedas sueltas, pero compatibles con la Reba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Japegu, post: 94441, member: 570"] Si, esa dirección es tradicional. Como la que yo tenía en la BH de 26. Y no se si se le puede adaptar esa Reba cónica, pero creo que para ese tipo de tubo de dirección no existen adaptadores para tapered. Otra cosa que tendrías que mirar también en este caso es si la horquilla es de 26 (que supongo que es lo primero que habrás mirado), para que tipo de freno es esa horquilla (una bici de 26 con esa dirección dudo que lleve frenos de disco, y una reba cónica dudo que lleve freno v-brake, por lo que también tendría que cambiar rueda y freno), y para que tipo de eje es la horquilla (eje pasante o QR). Lo que yo haría, coger la Reba (vamos, aceptar el regalazo), y empezar a buscar una bici de 2ª mano que fuera compatible con la Reba pero que llevase una horquilla inferior. O un cuadro y ruedas sueltas, pero compatibles con la Reba. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Montar horquilla cónica en dirección tradicional