Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Montaraz - Giant XTC
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Montaraz" data-source="post: 62365"><p>Hola [USER=2437]@JChow[/USER].</p><p></p><p>La cinta es una diadema elástica con base para poner la luz, es lo que suelen enviar en casi todos los paquetes de luces desde China. Se acopla muy bien en mi casco, delante en los soportes para la visera se enganchan a la perfección y detrás el casco un hueco perfecto. La petaca de la batería la meto en una bolsa con un solo velcro que paso detrás del casco y queda muy bien sujeto. A ver si hago otra nocturna porque quede muy contento con la prueba, con este horario mas pronto que tarde lo vuelvo a probar. Además es mas cómodo que llevar la petaca en la mochila o en el maillot, va todo en el mismo sitio, y también es mas fácil de poner todo el conjunto.</p><p></p><p>El sillín no ha vuelto a dar problemas. Precisamente esta tarde he ajustado la horizontal, que estaba un poco con la nariz empinada, a ver si así voy mas cómodo.</p><p></p><p>El soporte móvil lo recomiendo, es este:</p><p></p><p><a href="https://es.aliexpress.com/item/GUB-G85-G-85-Aluminum-mtb-Bike-bicycle-phone-holder-motorcycle-support-gps-holder-for-bike/32821034587.html" target="_blank">GUB G85 G-85 MTB para bicicleta soporte para teléfono Universal de Aluminio Del Montaje Del Manillar Soporte Caso Del Soporte Para el iphone Samsung Nokia GPS</a></p><p></p><p>Yo creo que sirve sin problema para tu móvil, el mío creo que es 5". Este paquete incluye la goma, el precio es el mejor para ese modelo y el conjunto queda muy bien, para mí ha sido una gran compra. Si no quieres goma sino aligerar unos gramos busca el G86. Para el sol no sé, todavía tengo que inventarme o descubrir algo, lo que hago es poner el brillo a tope de momento. Pero yo no me guío tanto por la pantalla. Utilizo Orux y al programar la ruta pincho unos mojones en los puntos importantes y el mismo programa me avisa por voz hacia donde debo girar. A los mojones los nombro cosas así: "Derecha, Izquierda, Subir Rambla..." o abreviaturas. Los mojones los pongo en realidad un poco antes para que me avisen con tiempo de antelación.</p><p></p><p>Ánimo con el ruido, ya verás como al final sacas lo que es. En mi caso fue sencillamente limpiar la zona de biela con pedalier, se ve que se acumula polvo o granos de arena y con el tiempo hace ruido. Ahora esa limpieza forma parte del mantenimiento diario. En su día estuve leyendo sobre el problema de los ruidos porque yo pensaba que era el pedalier y en ese caso vi analogías con tu problema en el basculante. Vi en varios sitios que la solución era poner una especie de líquido sellante para cubrir esa holgura que a veces es irremediable. Imagino que esto es lo mas sofisticado, mejor que fuera cualquier otra tontería como en mi caso, pero de todas formas ya verás como al final se arregla. Lo dicho, ánimo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Montaraz, post: 62365"] Hola [USER=2437]@JChow[/USER]. La cinta es una diadema elástica con base para poner la luz, es lo que suelen enviar en casi todos los paquetes de luces desde China. Se acopla muy bien en mi casco, delante en los soportes para la visera se enganchan a la perfección y detrás el casco un hueco perfecto. La petaca de la batería la meto en una bolsa con un solo velcro que paso detrás del casco y queda muy bien sujeto. A ver si hago otra nocturna porque quede muy contento con la prueba, con este horario mas pronto que tarde lo vuelvo a probar. Además es mas cómodo que llevar la petaca en la mochila o en el maillot, va todo en el mismo sitio, y también es mas fácil de poner todo el conjunto. El sillín no ha vuelto a dar problemas. Precisamente esta tarde he ajustado la horizontal, que estaba un poco con la nariz empinada, a ver si así voy mas cómodo. El soporte móvil lo recomiendo, es este: [URL='https://es.aliexpress.com/item/GUB-G85-G-85-Aluminum-mtb-Bike-bicycle-phone-holder-motorcycle-support-gps-holder-for-bike/32821034587.html']GUB G85 G-85 MTB para bicicleta soporte para teléfono Universal de Aluminio Del Montaje Del Manillar Soporte Caso Del Soporte Para el iphone Samsung Nokia GPS[/URL] Yo creo que sirve sin problema para tu móvil, el mío creo que es 5". Este paquete incluye la goma, el precio es el mejor para ese modelo y el conjunto queda muy bien, para mí ha sido una gran compra. Si no quieres goma sino aligerar unos gramos busca el G86. Para el sol no sé, todavía tengo que inventarme o descubrir algo, lo que hago es poner el brillo a tope de momento. Pero yo no me guío tanto por la pantalla. Utilizo Orux y al programar la ruta pincho unos mojones en los puntos importantes y el mismo programa me avisa por voz hacia donde debo girar. A los mojones los nombro cosas así: "Derecha, Izquierda, Subir Rambla..." o abreviaturas. Los mojones los pongo en realidad un poco antes para que me avisen con tiempo de antelación. Ánimo con el ruido, ya verás como al final sacas lo que es. En mi caso fue sencillamente limpiar la zona de biela con pedalier, se ve que se acumula polvo o granos de arena y con el tiempo hace ruido. Ahora esa limpieza forma parte del mantenimiento diario. En su día estuve leyendo sobre el problema de los ruidos porque yo pensaba que era el pedalier y en ese caso vi analogías con tu problema en el basculante. Vi en varios sitios que la solución era poner una especie de líquido sellante para cubrir esa holgura que a veces es irremediable. Imagino que esto es lo mas sofisticado, mejor que fuera cualquier otra tontería como en mi caso, pero de todas formas ya verás como al final se arregla. Lo dicho, ánimo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Montaraz - Giant XTC