Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Montaraz - Giant XTC
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Montaraz" data-source="post: 62445"><p>Es verdad, yo antes llevaba una bolsa de esas en manillar y un poco incómodo todo y el plástico reflejaba. Pero no nos engañemos, cuando el sol cae a plomo y aunque sea invierno, a no ser que lleves un pantallón superluminoso normalmente no se va a tener una buena visión de la pantalla así a primera vista. Por eso yo hago lo que te decía, pongo mojones y el móvil me va guiando mediante avisos sonoros por donde es la ruta, normalmente no tengo que mirar la pantalla. </p><p></p><p>Con este soporte llevo el móvil a pelo. Si le pongo la funda de silicona con que normalmente lo protejo se resbala un poco y no agarra tan bien. Con una funda mas gruesa creo que pasaría lo mismo, el soporte no lo cogería bien, se resbalaría. Lo he probado ya en una ruta larga y estoy muy contento, no se mueve nada y el tornillo de apriete no se suelta ni retrocede nada. El móvil lo puedes poner en posición horizontal, en manillar u horquilla, a mi en horquilla no me cabía pero de todas formas me gusta mas en el manillar. Mira las fotos para asegurarte que te sirve según tu lo tengas pensado. Yo lo compré en AE con goma incorporada a 8€ y pico, si ya tienes cuenta en Tomtop como veas, yo procuro no tener muchas cuentas abiertas en estos sitios y para tan poca diferencia de precio a mí no me compensa, otra cosa sería un chollazo. </p><p></p><p>Hay por ahí fundas estancas que se ajustan muy bien al móvil, pero ahora tendrías que ver lo de los reflejos como bien dices. En este soporte lo mejor es llevar el móvil a pelo, si no llueve pues solucionado en ese sentido pero ten cuidado si vadeas ríos o cosas así. Por el sol directo, llega el invierno y en mi caso tengo tiempo para ir estudiando una solución para el calor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Montaraz, post: 62445"] Es verdad, yo antes llevaba una bolsa de esas en manillar y un poco incómodo todo y el plástico reflejaba. Pero no nos engañemos, cuando el sol cae a plomo y aunque sea invierno, a no ser que lleves un pantallón superluminoso normalmente no se va a tener una buena visión de la pantalla así a primera vista. Por eso yo hago lo que te decía, pongo mojones y el móvil me va guiando mediante avisos sonoros por donde es la ruta, normalmente no tengo que mirar la pantalla. Con este soporte llevo el móvil a pelo. Si le pongo la funda de silicona con que normalmente lo protejo se resbala un poco y no agarra tan bien. Con una funda mas gruesa creo que pasaría lo mismo, el soporte no lo cogería bien, se resbalaría. Lo he probado ya en una ruta larga y estoy muy contento, no se mueve nada y el tornillo de apriete no se suelta ni retrocede nada. El móvil lo puedes poner en posición horizontal, en manillar u horquilla, a mi en horquilla no me cabía pero de todas formas me gusta mas en el manillar. Mira las fotos para asegurarte que te sirve según tu lo tengas pensado. Yo lo compré en AE con goma incorporada a 8€ y pico, si ya tienes cuenta en Tomtop como veas, yo procuro no tener muchas cuentas abiertas en estos sitios y para tan poca diferencia de precio a mí no me compensa, otra cosa sería un chollazo. Hay por ahí fundas estancas que se ajustan muy bien al móvil, pero ahora tendrías que ver lo de los reflejos como bien dices. En este soporte lo mejor es llevar el móvil a pelo, si no llueve pues solucionado en ese sentido pero ten cuidado si vadeas ríos o cosas así. Por el sol directo, llega el invierno y en mi caso tengo tiempo para ir estudiando una solución para el calor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Montaraz - Giant XTC