Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Montaraz - Giant XTC
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JChow" data-source="post: 62464" data-attributes="member: 2437"><p>Ok, le doy una vuelta. Mi idea es que tenga algo de protección, pese a que no pase más que esporádicamente por algún riachuelo o charcos. Es por piedrecillas y el polvo exagerado que te pilla por aquí y no te sueta. En una salida se te queda la bici hecha una pena. También por barro que cuando hay, aquí es una pesadilla. Con lo poco que ha llovido, el otro día pille nada, unos tres metros como mucho y la bici se me quedó parada. Y luego aquello escupía tropezones como un dragón. Aunque tampoco es que en esas vaya a llevar siempre móvil. </p><p></p><p>Lo de la goma lo ves necesario? Es que será una chorrada pero no lo veo, quizá por la tontería estética. Cuando dices que no te cabía en el horquilla a qué te refieres, a la posibilidad de atornillarlo a la tapa de la dirección? Es mi idea, pero el mío es grande y no sé si cabría.</p><p></p><p>En Aliexpress está a poco más de 10€. Veré un poco más otros vendedores. O miro más modelos. El caso es que para iphone hay más variedad, pero el resto ya tienes que echar números y ver si vale.</p><p></p><p>Ya te cuento.</p><p></p><p>Saludos y gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JChow, post: 62464, member: 2437"] Ok, le doy una vuelta. Mi idea es que tenga algo de protección, pese a que no pase más que esporádicamente por algún riachuelo o charcos. Es por piedrecillas y el polvo exagerado que te pilla por aquí y no te sueta. En una salida se te queda la bici hecha una pena. También por barro que cuando hay, aquí es una pesadilla. Con lo poco que ha llovido, el otro día pille nada, unos tres metros como mucho y la bici se me quedó parada. Y luego aquello escupía tropezones como un dragón. Aunque tampoco es que en esas vaya a llevar siempre móvil. Lo de la goma lo ves necesario? Es que será una chorrada pero no lo veo, quizá por la tontería estética. Cuando dices que no te cabía en el horquilla a qué te refieres, a la posibilidad de atornillarlo a la tapa de la dirección? Es mi idea, pero el mío es grande y no sé si cabría. En Aliexpress está a poco más de 10€. Veré un poco más otros vendedores. O miro más modelos. El caso es que para iphone hay más variedad, pero el resto ya tienes que echar números y ver si vale. Ya te cuento. Saludos y gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Montaraz - Giant XTC