Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Montaraz - Giant XTC
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Montaraz" data-source="post: 62976"><p>Estupendo. Gracias por la información, probaré MOBAC ya que es un programa de escritorio y resulta mas cómodo. Me va a venir bien para crear los mapas fuera de línea, ya veremos por cual de las opciones que comenté me decanto. Esta tarde si puedo me pasaré a comprar la memoria SD.</p><p></p><p>Yo creo que MOBAC está integrado en Orux pero supongo que no tiene todas las opciones, aunque Orux también maneja el concepto de Atlas. En cualquier caso yo prefiero el programa de escritorio ya que existe.</p><p></p><p>Otra cosa que se me ha ocurrido para lo que comentabas de importar directamente rutas. Si utilizas Wikiloc prueba a descargarte la aplicación en el móvil, desde allí encuentra tu ruta y entonces quizás tenga una opción Compartir y quizás reconozca a Orux. Esto es probable si la compartición se la delega Wikiloc a Android. Con esto te saltarías el paso de descargar y luego importar con Orux, son unos segundillos y unos pasos que te ahorras que siempre viene bien.</p><p></p><p>Un saludo.</p><p></p><p>Addenda: Hasta donde yo entiendo las capas no son lo mismo que las ampiaciones, sino que es el mismo concepto de mapas en atlas, pero en un mismo mapa donde cada capa aporta información específica, como bien se ve en G-E: información turística, información arqueológica, información de servicios, etc...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Montaraz, post: 62976"] Estupendo. Gracias por la información, probaré MOBAC ya que es un programa de escritorio y resulta mas cómodo. Me va a venir bien para crear los mapas fuera de línea, ya veremos por cual de las opciones que comenté me decanto. Esta tarde si puedo me pasaré a comprar la memoria SD. Yo creo que MOBAC está integrado en Orux pero supongo que no tiene todas las opciones, aunque Orux también maneja el concepto de Atlas. En cualquier caso yo prefiero el programa de escritorio ya que existe. Otra cosa que se me ha ocurrido para lo que comentabas de importar directamente rutas. Si utilizas Wikiloc prueba a descargarte la aplicación en el móvil, desde allí encuentra tu ruta y entonces quizás tenga una opción Compartir y quizás reconozca a Orux. Esto es probable si la compartición se la delega Wikiloc a Android. Con esto te saltarías el paso de descargar y luego importar con Orux, son unos segundillos y unos pasos que te ahorras que siempre viene bien. Un saludo. Addenda: Hasta donde yo entiendo las capas no son lo mismo que las ampiaciones, sino que es el mismo concepto de mapas en atlas, pero en un mismo mapa donde cada capa aporta información específica, como bien se ve en G-E: información turística, información arqueológica, información de servicios, etc... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Montaraz - Giant XTC