Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Montaraz - Giant XTC
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JChow" data-source="post: 63592" data-attributes="member: 2437"><p>La mía es de 2014, así que todavía no había llegado esa novedad.</p><p></p><p>Siguiendo con Orux, he visto una forma de añadirle el TopoHispania. Al ser un mapa vectorial, ocupa mucho menos y tiene una nitidez muy buena por mucho zoom que le hagas. La pega es que está algo desactualizado, pero bueno, aguanta bastante bien en zonas en las que no haya habido muchos cambios (sembrados aparte), que son las que más se patean cuando sales por ahí a campo abierto. Todavía no lo he probado, pero en cuanto tenga hueco, le doy una vuelta y te digo. Se pueden hacer mapas con un programa de escritorio y si mis cálculos nos son malos, tendrías toda España en unos 2 Gb.</p><p></p><p>Con respecto a la bici, no puedo decir mucho. Después de tres años, la garantía no cubre nada, es más, en piezas de desgaste solo te cubren los 6 primeros meses y algunas, ni eso. Lo único que está cubierto siempre es el cuadro y en caso de fisuras que no provengan de golpes, caídas y demás. Y el cuadro ya me lo han inspeccionado, metiendo luz y no sé qué cosas más para ver si era de ahí. Y nada. </p><p></p><p>Ayer la recogí y tengo que hacerle un nuevo test. Lo único que han tocado es lo que podían tocar: cambiarle todos los rodamientos (el sistema maestro tiene 8) y ver qué pasa. De momento, no me los han cobrado porque quieren saber si han dado con la tecla con esta terapia de choque, pero todo está en el aire. Si esto no funciona, no sé qué más quedaría por mirar. Todo lo demás o está revisado o cambiado (pedalier, tija, sillín, núcleo, cables interiores, dirección, pedales, cierre trasero...).</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JChow, post: 63592, member: 2437"] La mía es de 2014, así que todavía no había llegado esa novedad. Siguiendo con Orux, he visto una forma de añadirle el TopoHispania. Al ser un mapa vectorial, ocupa mucho menos y tiene una nitidez muy buena por mucho zoom que le hagas. La pega es que está algo desactualizado, pero bueno, aguanta bastante bien en zonas en las que no haya habido muchos cambios (sembrados aparte), que son las que más se patean cuando sales por ahí a campo abierto. Todavía no lo he probado, pero en cuanto tenga hueco, le doy una vuelta y te digo. Se pueden hacer mapas con un programa de escritorio y si mis cálculos nos son malos, tendrías toda España en unos 2 Gb. Con respecto a la bici, no puedo decir mucho. Después de tres años, la garantía no cubre nada, es más, en piezas de desgaste solo te cubren los 6 primeros meses y algunas, ni eso. Lo único que está cubierto siempre es el cuadro y en caso de fisuras que no provengan de golpes, caídas y demás. Y el cuadro ya me lo han inspeccionado, metiendo luz y no sé qué cosas más para ver si era de ahí. Y nada. Ayer la recogí y tengo que hacerle un nuevo test. Lo único que han tocado es lo que podían tocar: cambiarle todos los rodamientos (el sistema maestro tiene 8) y ver qué pasa. De momento, no me los han cobrado porque quieren saber si han dado con la tecla con esta terapia de choque, pero todo está en el aire. Si esto no funciona, no sé qué más quedaría por mirar. Todo lo demás o está revisado o cambiado (pedalier, tija, sillín, núcleo, cables interiores, dirección, pedales, cierre trasero...). Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Montaraz - Giant XTC