Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Montaraz - Giant XTC
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JChow" data-source="post: 63726" data-attributes="member: 2437"><p>Hola.</p><p></p><p>Siguiendo con lo de Orux, casi de casualidad he dado con unos mapas que tienen muy buena pinta. Se llaman o son de OpenAndroMaps, unos alemanes que no sé yo cómo hacen cosas para Orux. Se ve que esta aplicación traspasa de lejos fronteras. En este enlace hablan de ellos:</p><p></p><p><a href="https://www.mendiak.net/viewtopic.php?t=56048" target="_blank">OpenAndroMaps: mapa basado en OSM, muy bueno para orux y ademas OFFLINE - Mendiak</a></p><p></p><p>Están basados en OpenStreetMaps, pero por lo que he sobreentendido, toman datos del IGN y además, los van actualizando. Yo me lo he descargado y tengo toda la península en en el móvil ocupando 1,2 Gb. Parece que versiones anteriores ocupaban unos 800 Mb, pero le han añadido mejoras en las curvas de nivel o qué sé yo y ha subido. Aún así, para abarcar todo eso y con la cantidad de información que tiene, me parece que ocupa muy poco.</p><p></p><p>Por mucho que hagas zoom se ve nítido y no va lento ni nada, al menos en los primeros manejos que he hecho. Tiene, además, un par de temas de estilos a tu elección, aunque no son demasiado diferentes. Todavía no he cargado un track para seguirlo, pero las primeras sensaciones son buenas y con toda la península, te olvidas de hacerte mapas. Aunque ponen un enlace a una herramienta que te permite verlo en el PC. </p><p></p><p>He descargado e instalado todo sin ningún fallo y muy rápido, cosa muy de agradecer.</p><p></p><p>Ya te contaré qué tal me va en la primera prueba que haga en ruta.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JChow, post: 63726, member: 2437"] Hola. Siguiendo con lo de Orux, casi de casualidad he dado con unos mapas que tienen muy buena pinta. Se llaman o son de OpenAndroMaps, unos alemanes que no sé yo cómo hacen cosas para Orux. Se ve que esta aplicación traspasa de lejos fronteras. En este enlace hablan de ellos: [url="https://www.mendiak.net/viewtopic.php?t=56048"]OpenAndroMaps: mapa basado en OSM, muy bueno para orux y ademas OFFLINE - Mendiak[/url] Están basados en OpenStreetMaps, pero por lo que he sobreentendido, toman datos del IGN y además, los van actualizando. Yo me lo he descargado y tengo toda la península en en el móvil ocupando 1,2 Gb. Parece que versiones anteriores ocupaban unos 800 Mb, pero le han añadido mejoras en las curvas de nivel o qué sé yo y ha subido. Aún así, para abarcar todo eso y con la cantidad de información que tiene, me parece que ocupa muy poco. Por mucho que hagas zoom se ve nítido y no va lento ni nada, al menos en los primeros manejos que he hecho. Tiene, además, un par de temas de estilos a tu elección, aunque no son demasiado diferentes. Todavía no he cargado un track para seguirlo, pero las primeras sensaciones son buenas y con toda la península, te olvidas de hacerte mapas. Aunque ponen un enlace a una herramienta que te permite verlo en el PC. He descargado e instalado todo sin ningún fallo y muy rápido, cosa muy de agradecer. Ya te contaré qué tal me va en la primera prueba que haga en ruta. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Montaraz - Giant XTC