Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Montaraz - Giant XTC
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Montaraz" data-source="post: 68720"><p>Hola [USER=2437]@JChow[/USER].</p><p></p><p>Pues este invierno prácticamente no he salido pero si todo sigue bien voy a empezar ya a recuperar lo perdido. El otro día hice una ruta básica y se nota el parón.</p><p></p><p>Yo estoy muy contento con el soporte y de momento lo tengo como una de las mejores compras que he hecho (y ya sabes que comprar en los chinos es jugársela). El móvil no se suelta y mira que he probado el soporte a conciencia en bajadas con mucho golpe. Pero de todas formas yo siempre le pongo la goma y así voy tranquilo del todo. Yo tengo un Moto g2 con el reverso curvo y esta era mi duda, y sin embargo lo agarra muy bien.</p><p></p><p>Eso sí yo no salgo nunca con humedad, solo tiempo seco así que por eso no tengo problema. No sé que haría yo si viviera en una zona húmeda con barro o si tuviera que cruzar ríos, charcos y demás, o descartaría este soporte o como dices me pensaría la forma de proteger el móvil, sea preservativo, sea película específica para el móvil, o lo que fuera. Eso sí, si es algo mínimamente grueso (una bolsa de plástico gordo para estos fines) entonces el soporte no agarrará bien el móvil.</p><p></p><p>Como no estoy haciendo kms no me he visto aun en situación de tener que mejorar las prestaciones de accesibiliad del soporte. En realidad para ir tirando es una buena solución pero no óptima para mi caso, de hecho no conozco una solución óptima todavía, al menos de las económicas. Así que mientras tanto para ir tirando está muy bien, si en el futuro veo algo mejor entonces lo estudiaré. La alternativa para hacer fotos y usar el tlf rápidamente es llevarlo en el maillot, lo que pasa es que yo uso mucho la camella aunque no esté explorando así que casi siempre suelo llevar el móvil en el soporte, utilice los mapas o no.</p><p></p><p>Precisamente el otro día tuve una caidilla y el soporte y el móvil como si nada.</p><p></p><p>Sobre el desgaste de la rueda no puedo hablar, parece un buen mecanismo pero yo de momento sin problema. De todas formas para lo que cuesta yo creo que se amortiza pronto</p><p></p><p>No puedo decir nada de cuentakms, yo quité el que tenía, a mí no me sirve de nada y lo considero en mi caso un trasto inútil encima de la bici. La cuenta total de kms la llevo de cabeza y en cada ruta cuento los kms con el gps del móvil, pero estoy viendo apps para que hagan de cuentakms. Yo solo quiero eso, la función de kms parciales en cada ruta y que se vayan acumulando, pero las apps suelen venir demasiado complejas, por eso no encuentro la que me gusta.</p><p></p><p>Ya no me acuerdo de las numeraciones, me compré el que tengo porque venía ya con la goma y era todo un buen precio, pero seguramente ahora me compraría el modelo que viene un poco mas ligero, y la goma la compraría aparte.</p><p></p><p>Un último consejo, mira donde tiene tu móvil los botones en los bordes para que pueda cogerlo el soporte sin problema.</p><p></p><p>Un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Montaraz, post: 68720"] Hola [USER=2437]@JChow[/USER]. Pues este invierno prácticamente no he salido pero si todo sigue bien voy a empezar ya a recuperar lo perdido. El otro día hice una ruta básica y se nota el parón. Yo estoy muy contento con el soporte y de momento lo tengo como una de las mejores compras que he hecho (y ya sabes que comprar en los chinos es jugársela). El móvil no se suelta y mira que he probado el soporte a conciencia en bajadas con mucho golpe. Pero de todas formas yo siempre le pongo la goma y así voy tranquilo del todo. Yo tengo un Moto g2 con el reverso curvo y esta era mi duda, y sin embargo lo agarra muy bien. Eso sí yo no salgo nunca con humedad, solo tiempo seco así que por eso no tengo problema. No sé que haría yo si viviera en una zona húmeda con barro o si tuviera que cruzar ríos, charcos y demás, o descartaría este soporte o como dices me pensaría la forma de proteger el móvil, sea preservativo, sea película específica para el móvil, o lo que fuera. Eso sí, si es algo mínimamente grueso (una bolsa de plástico gordo para estos fines) entonces el soporte no agarrará bien el móvil. Como no estoy haciendo kms no me he visto aun en situación de tener que mejorar las prestaciones de accesibiliad del soporte. En realidad para ir tirando es una buena solución pero no óptima para mi caso, de hecho no conozco una solución óptima todavía, al menos de las económicas. Así que mientras tanto para ir tirando está muy bien, si en el futuro veo algo mejor entonces lo estudiaré. La alternativa para hacer fotos y usar el tlf rápidamente es llevarlo en el maillot, lo que pasa es que yo uso mucho la camella aunque no esté explorando así que casi siempre suelo llevar el móvil en el soporte, utilice los mapas o no. Precisamente el otro día tuve una caidilla y el soporte y el móvil como si nada. Sobre el desgaste de la rueda no puedo hablar, parece un buen mecanismo pero yo de momento sin problema. De todas formas para lo que cuesta yo creo que se amortiza pronto No puedo decir nada de cuentakms, yo quité el que tenía, a mí no me sirve de nada y lo considero en mi caso un trasto inútil encima de la bici. La cuenta total de kms la llevo de cabeza y en cada ruta cuento los kms con el gps del móvil, pero estoy viendo apps para que hagan de cuentakms. Yo solo quiero eso, la función de kms parciales en cada ruta y que se vayan acumulando, pero las apps suelen venir demasiado complejas, por eso no encuentro la que me gusta. Ya no me acuerdo de las numeraciones, me compré el que tengo porque venía ya con la goma y era todo un buen precio, pero seguramente ahora me compraría el modelo que viene un poco mas ligero, y la goma la compraría aparte. Un último consejo, mira donde tiene tu móvil los botones en los bordes para que pueda cogerlo el soporte sin problema. Un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Montaraz - Giant XTC