Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Montaraz - Giant XTC
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JChow" data-source="post: 68723" data-attributes="member: 2437"><p>Gracias por la información.</p><p></p><p>El soporte me convence, aunque en mi caso no es que sea una zona muy húmeda, pero como decimos entre los compañeros, aquí se sale aunque haga buen tiempo. Me faltaría, por tanto, alguna cosa con la que proteger un poco. Pero si pierde efectividad de agarre habría que ver cuál es la mejor opción. Hay una especie de funda en dacathlon de plástico gordo, a unos dos-tres euros, pero como valen para muchos tamaños, sobra por todos lados. es algo parecido a esto, pero no estoy seguro de que sea la misma o no la recuerdo así cuando la vi en tienda:</p><p></p><p><a href="https://www.decathlon.es/funda-smartphone-100--id_8358615.html" target="_blank">Deporte Ciclismo - FUNDA SMARTPHONE 100</a></p><p></p><p>Lo del preservativo es que lo veo un poco rocambolesco y algo pringoso, luego hay que andar limpiado el lubricante. En cuanto a botones, tengo un LG G4, que los tiene en la parte de atrás (es de los pocos modelos que los tienen así), por lo que lateralmente no hay problema, está todo libre. Y por detrás, no creo que afecten porque va a la altura del objetivo de la cámara. También es algo curvo, por lo que me sirve tu experiencia.</p><p></p><p>Y con los kms es por llevar una estadística personal y por saber cuántos llevo para cambios de cadena, cuánto me dura una cubierta de una marca u otra y cosas así. La altitud, el desnivel o el track que haga, me interesan solo en segundo plano, por si quiero repetir ruta y voy con gente que no la conoce o por saber si voy a poder o no con una ruta por los números que tenga comparativamente con otra que ya haya hecho (no es plan apuntarse a algo que luego te deje muerto).</p><p></p><p>En fin, que seguimos por aquí. No te aburro, cambiando de tercio, con un ruido que tengo hace ya meses y del que creo que te hablé, pero sigo con ese calvario y gastándome el tiempo y el dinero en piezas que me cambian sin que den con ello. Ya solo queda, creo, quitar el amortiguador y que lo envíen a la casa Rock Shox para destriparlo.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JChow, post: 68723, member: 2437"] Gracias por la información. El soporte me convence, aunque en mi caso no es que sea una zona muy húmeda, pero como decimos entre los compañeros, aquí se sale aunque haga buen tiempo. Me faltaría, por tanto, alguna cosa con la que proteger un poco. Pero si pierde efectividad de agarre habría que ver cuál es la mejor opción. Hay una especie de funda en dacathlon de plástico gordo, a unos dos-tres euros, pero como valen para muchos tamaños, sobra por todos lados. es algo parecido a esto, pero no estoy seguro de que sea la misma o no la recuerdo así cuando la vi en tienda: [URL="https://www.decathlon.es/funda-smartphone-100--id_8358615.html"]Deporte Ciclismo - FUNDA SMARTPHONE 100[/URL] Lo del preservativo es que lo veo un poco rocambolesco y algo pringoso, luego hay que andar limpiado el lubricante. En cuanto a botones, tengo un LG G4, que los tiene en la parte de atrás (es de los pocos modelos que los tienen así), por lo que lateralmente no hay problema, está todo libre. Y por detrás, no creo que afecten porque va a la altura del objetivo de la cámara. También es algo curvo, por lo que me sirve tu experiencia. Y con los kms es por llevar una estadística personal y por saber cuántos llevo para cambios de cadena, cuánto me dura una cubierta de una marca u otra y cosas así. La altitud, el desnivel o el track que haga, me interesan solo en segundo plano, por si quiero repetir ruta y voy con gente que no la conoce o por saber si voy a poder o no con una ruta por los números que tenga comparativamente con otra que ya haya hecho (no es plan apuntarse a algo que luego te deje muerto). En fin, que seguimos por aquí. No te aburro, cambiando de tercio, con un ruido que tengo hace ya meses y del que creo que te hablé, pero sigo con ese calvario y gastándome el tiempo y el dinero en piezas que me cambian sin que den con ello. Ya solo queda, creo, quitar el amortiguador y que lo envíen a la casa Rock Shox para destriparlo. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Montaraz - Giant XTC