Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Montaraz - Giant XTC
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JChow" data-source="post: 75615" data-attributes="member: 2437"><p>Hola, buenas.</p><p></p><p>Finalmente me pillé el soporte para móviles Gub G85. Todavía no lo he utilizado (me llegó hace un par de días), pero quería preguntarte un par de cosas. La primera es que no sé muy bien cuánto apretar al colocarlo. Hice una pequeña prueba y me crujió un pelín la carcasa. Lo mismo fui algo bruto, pero si me quedo corto, me arriesgo a que salgo disparado, no? Tiene una medida para apretar con dinamométrica, pero esto se hará a mano el 99% de las veces. Tú cómo lo haces? Ah, y creo que me dijiste que preferías montarlo sin las fundas estas de silicona ceñida que le solemos poner como protección a los móviles, porque se resbalaban. A mí es que a bote pronto casi que me parece que agarraría más, pero confío en tu experiencia.</p><p></p><p>La otra pregunta es que en el paquete vienen una especie de tiras transparentes que tienen toda la pinta de ser adhesivas. ¿Son para evitar el roce entre la abrazadera y el manillar? Se pondrán en la propia abrazadera, no?</p><p></p><p>Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JChow, post: 75615, member: 2437"] Hola, buenas. Finalmente me pillé el soporte para móviles Gub G85. Todavía no lo he utilizado (me llegó hace un par de días), pero quería preguntarte un par de cosas. La primera es que no sé muy bien cuánto apretar al colocarlo. Hice una pequeña prueba y me crujió un pelín la carcasa. Lo mismo fui algo bruto, pero si me quedo corto, me arriesgo a que salgo disparado, no? Tiene una medida para apretar con dinamométrica, pero esto se hará a mano el 99% de las veces. Tú cómo lo haces? Ah, y creo que me dijiste que preferías montarlo sin las fundas estas de silicona ceñida que le solemos poner como protección a los móviles, porque se resbalaban. A mí es que a bote pronto casi que me parece que agarraría más, pero confío en tu experiencia. La otra pregunta es que en el paquete vienen una especie de tiras transparentes que tienen toda la pinta de ser adhesivas. ¿Son para evitar el roce entre la abrazadera y el manillar? Se pondrán en la propia abrazadera, no? Gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Montaraz - Giant XTC