Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Morfet - Orbea MX 40 2015
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Japegu" data-source="post: 30051" data-attributes="member: 570"><p>Totalmente de acuerdo con [USER=701]@trust_bcn[/USER], buenas mejoras. Yo había pensado lo de la horquilla, pero mejor me guardo ese dinero para juntar para la doble que tengo en mente como próxima bici.</p><p></p><p>Y una cosita [USER=921]@morfet[/USER], ¿ese cuadro es de 2015?. Es que la mía es la MX30 2015 y el cuadro es diferente:</p><p></p><p>[ATTACH=full]1940[/ATTACH]</p><p></p><p>Creo, porque es difícil encontrar una comparativa (o al menos yo no la he encontrado) que los cuadros van así por año:</p><p></p><p>2014 (izquierda) y 2013 (derecha):</p><p>[ATTACH=full]1941[/ATTACH]</p><p></p><p>2015:</p><p>[ATTACH=full]1942[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>¿Ves las diferencias?</p><p></p><p>Ya te digo que no lo tengo claro cual corresponde a cada año, pero las diferencias son evidentes. De hecho en 2014 se hablaba de que el cuadro de la MX como novedad era MX Compact Geometry, y en 2015 evoluciono algo mas. Como ves, desde 2014 el tubo superior y el tubo diagonal se unen en la dirección, y en 2015 desaparece el ángulo entre el tubo superior y la vaina superior, formando una línea recta. También puede ser (aunque sería raro) que haya diferentes geometrías de cuadro en el mismo año, pero no creo porque no había (que yo sepa) esas opciones a la hora de elegir.</p><p></p><p>En fin, a ver si algún compañero que sepa de que va esto nos lo aclara.</p><p></p><p>Saludos.</p><p></p><p>PD: La horquilla, ¿cuánto te salió la Rockshox?, y, ¿pudiste vender la Suntour?. Gracias :guiñar:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Japegu, post: 30051, member: 570"] Totalmente de acuerdo con [USER=701]@trust_bcn[/USER], buenas mejoras. Yo había pensado lo de la horquilla, pero mejor me guardo ese dinero para juntar para la doble que tengo en mente como próxima bici. Y una cosita [USER=921]@morfet[/USER], ¿ese cuadro es de 2015?. Es que la mía es la MX30 2015 y el cuadro es diferente: [ATTACH=full]1940[/ATTACH] Creo, porque es difícil encontrar una comparativa (o al menos yo no la he encontrado) que los cuadros van así por año: 2014 (izquierda) y 2013 (derecha): [ATTACH=full]1941[/ATTACH] 2015: [ATTACH=full]1942[/ATTACH] ¿Ves las diferencias? Ya te digo que no lo tengo claro cual corresponde a cada año, pero las diferencias son evidentes. De hecho en 2014 se hablaba de que el cuadro de la MX como novedad era MX Compact Geometry, y en 2015 evoluciono algo mas. Como ves, desde 2014 el tubo superior y el tubo diagonal se unen en la dirección, y en 2015 desaparece el ángulo entre el tubo superior y la vaina superior, formando una línea recta. También puede ser (aunque sería raro) que haya diferentes geometrías de cuadro en el mismo año, pero no creo porque no había (que yo sepa) esas opciones a la hora de elegir. En fin, a ver si algún compañero que sepa de que va esto nos lo aclara. Saludos. PD: La horquilla, ¿cuánto te salió la Rockshox?, y, ¿pudiste vender la Suntour?. Gracias :guiñar: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Morfet - Orbea MX 40 2015