Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Moriwaki - Orbea Occam H30 29" 2014 con chuches
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Japegu" data-source="post: 96645" data-attributes="member: 570"><p>Muchas gracias compañero :guiñar:</p><p></p><p>Exacto, lo que mas veo bien de precio son Occam de 2014 ó 2015. Y también alguna Scott Spark de los mismos años, las que todavía traían el amortiguador horizontal. De 800 a 1000€ hay algunas que parecen en muy buen estado, siempre de aluminio claro. Pero bueno, es algo que tengo en mente y está claro que mi próxima bici será una doble de este tipo. A ver si al final de la temporada que viene el negocio me da un alegría y puedo hacerme con una. De momento, y mientras no cambie mi situación económica, seguiré disfrutando de mi MX (que la verdad que con las mejoras que tiene va de maravilla). </p><p></p><p>Y lo del bloqueo es solo para pistear, subidas con buen firme y poco mas. Está claro que para lo demás... que trabaje el amortiguador. Uno tiene la idea que ese amortiguador es para bajar, algún saltito que otro y ya está. Pero que equivocado estaba. Ya te digo, cuando probé la Oiz es una pasada como se comporta en terrenos rotos y duros, incluso te puedes mantener sentado donde con la rígida sería impensable, no pierdes tracción en la trasera (con la rígida en cada bote de atrás pierdes), y subiendo trialeras eso es un puntazo. Otra cosa que me sorprendió mucho también es en los senderos con algo de peralte, por mínimo que sea, lo bien que se agarra al entrar y lo que se gana en curva. Vamos, en realidad es algo sencillo de explicar. Es algo parecido a la sensación que se nota cuando pruebas por primera vez una horquilla de aire, pero que esta vez es en la parte trasera de la bici. Vamos, que mi idea era dar el salto a una rígida de carbono cuando cambiase de bici, hasta que probé la Oiz...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Japegu, post: 96645, member: 570"] Muchas gracias compañero :guiñar: Exacto, lo que mas veo bien de precio son Occam de 2014 ó 2015. Y también alguna Scott Spark de los mismos años, las que todavía traían el amortiguador horizontal. De 800 a 1000€ hay algunas que parecen en muy buen estado, siempre de aluminio claro. Pero bueno, es algo que tengo en mente y está claro que mi próxima bici será una doble de este tipo. A ver si al final de la temporada que viene el negocio me da un alegría y puedo hacerme con una. De momento, y mientras no cambie mi situación económica, seguiré disfrutando de mi MX (que la verdad que con las mejoras que tiene va de maravilla). Y lo del bloqueo es solo para pistear, subidas con buen firme y poco mas. Está claro que para lo demás... que trabaje el amortiguador. Uno tiene la idea que ese amortiguador es para bajar, algún saltito que otro y ya está. Pero que equivocado estaba. Ya te digo, cuando probé la Oiz es una pasada como se comporta en terrenos rotos y duros, incluso te puedes mantener sentado donde con la rígida sería impensable, no pierdes tracción en la trasera (con la rígida en cada bote de atrás pierdes), y subiendo trialeras eso es un puntazo. Otra cosa que me sorprendió mucho también es en los senderos con algo de peralte, por mínimo que sea, lo bien que se agarra al entrar y lo que se gana en curva. Vamos, en realidad es algo sencillo de explicar. Es algo parecido a la sensación que se nota cuando pruebas por primera vez una horquilla de aire, pero que esta vez es en la parte trasera de la bici. Vamos, que mi idea era dar el salto a una rígida de carbono cuando cambiase de bici, hasta que probé la Oiz... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Moriwaki - Orbea Occam H30 29" 2014 con chuches