• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mousse anti pinchazos

Chemi

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
33
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Hola tengo una specialized turbo levo y quiero ponerle mousse anti pinchazos, el sistema de ruedas es mullet. ¿Me podéis recomendar algo? Gracias
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.984
Puntos de reacción
12.722
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Amigos míos usan el de Tannus.
yo alguna vez he pensado.. pero realmente no he llegado a necesitar nunca.
 
Mensajes
15
Puntos de reacción
7
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera
Hola tengo una specialized turbo levo y quiero ponerle mousse anti pinchazos, el sistema de ruedas es mullet. ¿Me podéis recomendar algo? Gracias
Hola Chemi. Yo llevo cubiertas Tannus y estoy contentísimo con ellas. Jamás he tenido ningún problema y es una gozada saber que nunca vas a pinchar. Por lo que a mí respecta las recomiendo totalmente. Un cordial saludo.
 

Iñakitte

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
99
Ubicación
Leyun
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako
Bueno yo diría que los insertos tipo mousse son para evitar llantazos. Usando cubiertas tubeless, el antipinchazos es el líquido, ya que en caso de que el líquido no selle el pinchazo, el inserto no te va a servir para hacer muchos kilómetros sin nada de aire.
 

Chemi

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
33
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Hola Chemi. Yo llevo cubiertas Tannus y estoy contentísimo con ellas. Jamás he tenido ningún problema y es una gozada saber que nunca vas a pinchar. Por lo que a mí respecta las recomiendo totalmente. Un cordial saludo.
Ya, pero son muy duras, no creo que valgan para una bicicleta de montaña

Bueno yo diría que los insertos tipo mousse son para evitar llantazos. Usando cubiertas tubeless, el antipinchazos es el líquido, ya que en caso de que el líquido no selle el pinchazo, el inserto no te va a servir para hacer muchos kilómetros sin nada de aire.
Para eso lo quiero
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.984
Puntos de reacción
12.722
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bueno yo diría que los insertos tipo mousse son para evitar llantazos. Usando cubiertas tubeless, el antipinchazos es el líquido, ya que en caso de que el líquido no selle el pinchazo, el inserto no te va a servir para hacer muchos kilómetros sin nada de aire.
Puedes hacer km sin nada de aire con el tannus puesto. Tubeless y tannus son complementarios pero no sustitutivos
 
Mensajes
15
Puntos de reacción
7
Ubicación
Madrid
Favorito
Carretera

Chemi

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
33
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
5.541
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Puedes hacer km sin nada de aire con el tannus puesto. Tubeless y tannus son complementarios pero no sustitutivos
yo no conozco como funcionan y desconozco la marca que usaba... pero uno de mi grupo se quedó tirado al confiar en que podría hacer una ruta completa al llevar ese sistema colocado (no tengo ni idea de la marca que usaba) pero se le destrozó por completo.
un saludo
 

JOSEM156

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Yo llevo las tanus en mi MTB conor 29" de aluminio y perfecto., Ya no llevo ni camara para pinchar desde años. Para quedarte tirado con las tanus, te quedarias tirado si llevaras una camara de repuesto tambien, tiene que ser algo de destrozar las ruedas. y si pinchas , que es muy dificil , llegas a casa porque puedes seguir,
Yo las llevo con su cámara especial, mi rueda no es tubeless . y como tampoco compito, yo no noto nada. No lo montaría con liquido esto . se lia la de dios
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
3.033
Puntos de reacción
8.571
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo desde que partí la llanta he montado Mousse. En la tienda me cobraron en concepto de Octa Mousse así que imagino que será lo que me han montado jajajajaja.

En Aínsa me salvó la salida del domingo... Luego milagrosamente ha sellado pero ese día iba perdiendo aire, le di con la bomba dos veces pero aún y así fui tramos con muy poquita presión... Algo habría pero creo que sin la mousse hubiera sido más complicado acabar la salida. La goma me aguantó bien también. Cargué en el portabicis con cero presión, ahí sí, y me volví a casa.

Luego lo dicho, le di más presión con la mancha de pie una vez en casa, perdió un poco en el primer inflado pero al día siguiente volví a meter presión y milagrosamente se cortó la hemorragia de aire que no llegué a localizar en ningún punto del neumático ni de la llanta. Líquido chivato no vi.

Yo de momento estoy contento... Seguro que con cero presión destrozas un poco todo salvo quizás la llanta que pueda quedar algo protegida pero con poquita presión más ese relleno, te libra para poder acabar una etapa como si llevaras una doble con amortiguación muy esponjosa en el tren trasero jejejeje.
 
Arriba