Responder al tema

Gracias a todos por las respuestas, tendré en cuenta lo que comentáis. En mi caso lo que busco es algo que me sirva para seguir rutas, es decir, tengo que tenerlo en el manillar. El resto de las veces lo puedo dejar en otro sitio.

He visto por internet que hay multitud de opciones y bastante económicas, desde las mas aparatosas a las mas sencillas, yo en principio busco simplicidad y eficacia. En principio no me da miedo llevar el móvil en el manillar por el sol, el verano ya se acaba y en cualquier caso lo llevo bien protegido con pantalla protectora y carcasa de goma y pasta. Hay además protecciones antireflejo que ayudarán a ver mejor la pantalla. Aparte de eso ya veré si me invento algún apaño casero para que la pantalla esté sombreada. En mi caso no tengo problema con el agua, esto es un sequeral y el día raro que llueve la gente por aquí no salimos, nos esperamos a que escampe y ya está.

Por el momento descarto un GPS dedicado, si algún día los veo funcionar y me gustan me lo plantearé.

Algunas de las opciones que veo se instalan en la potencia, ¿es esto problemático o lo puedo hacer sin problema?