• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno pues el tiempo me permitio hacer una salida rapida para probar al menos el ajuste del 1x11. Volvi bastante contento la verdad, funciona muy suave en todos los piñones. Con el plato de 30T voy sobradisimo tanto por arriba como por abajo, llaneando hasta 38-40 km/h por carretera iba comodo de cadencia, por encima de ahi, ya se hace excesiva. Vamos, que salvo que estes bajando y quieras dar pedales a 50 por hora, con el 30x10 va sobradisimo en camino.

El plato oval da una sensacion curiosa, crean como una inercia que si por ejemplo dejas las piernas muertas, siguen dando 2 ó 3 pedaladas ellas solas.

P.D. A las bielas XX1 les puse lo primero que encontre por casa (vinilo simil fibra de carbono), para proteger la parte que viene sin vinilo protector, cuando me llegue el transparente que pedi, se lo quito.

P.D.2 Tambien le tape con otro trozo de vinilo el agujero del cable del pulsador de platos, sabeis de algun tapon que vendan o algo que se le pueda poner? no se me ocurre nada....