• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

mtb 29 maximo 2000€

falco13

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
buenas tardes
una ayuda porque el lío es tremendo. se aceptan sugerencias.
gracias
gracias, cualquier comentario se agradece mucho
saludos a todos.

falco13

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
nada...descarto varias
para mi uso creo que una de estas dos puede ser la ideal. gracias y se agradece vuestros comentarios.

R4kSo

Miembro
Puntos de reacción
81
nada...descarto varias
para mi uso creo que una de estas dos puede ser la ideal. gracias y se agradece vuestros comentarios.
Está bien la cannondale, yo había mirado la SL2 pero me has dado una idea jeje

Proton

Miembro
Puntos de reacción
561
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
De las que has puesto al principio me quedaría con la lapierre( fox 32).
De las 2 últimas con la Scalpel ht

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.348
Favorito
Montaña
La.verda que algunas no están mal por ejemplo la.orbea no está mal montado grupo xt y horquilla sid, la Trek para el.precio que tiene trae una horquilla para mi gusto muy justa por ese precio mínimo una reba, la Mérida por ejemplo si está bien de precio grupo y frenos xt y con horquilla reba que está por encima de la recon de la.trek, la lapierre está bastante bien horquilla Fox 32 grupo sram gx /x01, entre las dos últimas me quedo con la.canonndale por la horquilla
Mi selección sería
Lapierre
Mérida
Cannondale
Trek
Orbea
En buhobike tienen buenos precios en lapierre

falco13

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
De las que has puesto al principio me quedaría con la lapierre( fox 32).
De las 2 últimas con la Scalpel ht
en horquilla, son similares la fox 32 y la sid?
qué tal LAPIERRE como marca?
merida descartada porque no hay tallas.
no se si esperar algo mas porque como esta entrando todo lo nuevo, por si hay alguna rebaja mas...la maldita economia que manda.

Proton

Miembro
Puntos de reacción
561
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
en horquilla, son similares la fox 32 y la sid?
qué tal LAPIERRE como marca?
merida descartada porque no hay tallas.
no se si esperar algo mas porque como esta entrando todo lo nuevo, por si hay alguna rebaja mas...la maldita economia que manda.
Son 2 muy buenas horquillas, pero en sensibilidad me gusta más fox. Lapierre una gran marca, como todas las que has listado. Encima el precio que has puesto de la lspierre está 200€ por debajo de tu presupuesto, por lo que podrías incluso meterle alguna mejora (manillar de carbono, o una telescópica, o lo que te apetezca)

falco13

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Son 2 muy buenas horquillas, pero en sensibilidad me gusta más fox. Lapierre una gran marca, como todas las que has listado. Encima el precio que has puesto de la lspierre está 200€ por debajo de tu presupuesto, por lo que podrías incluso meterle alguna mejora (manillar de carbono, o una telescópica, o lo que te apetezca)
entendido. tampoco soy un máquina, mi uso es ocasional, y creo estiraría la bici y le iria cambiando algún elemento segun vaya pasando el tiempo y lo necesite. me llamaba el tema de la trek por ese "sistema de amortiguación" que sin ser doble parece que ayuda al sufrimiento de la espalda dado que tengo unas hernias discales)