• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTB 29 para carretera.

Luisrepi

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Hola a todos!!

Les cuento que actualmente tengo una bicicleta china marca Gyda muy mala, le hice mejoras como cubiertas kenda 50/50, cambio de masas radius mt 01 y cambio de trasmisión con caja pedalera hollowtech y trasmisión alivio. La bici esta en el orden de los 15,5kg y se usa para carretera. Si bien se que las mtb no son recomendables para esto, las calles en mi ciudad están muy rotas y prefiero seguir en mtb. Que me recomiendan cambiar la bici y o mejorar lo que tengo? en caso de cambiar la bici que me recomiendan con un presupuesto de 1000 a 1500 euros en España? En caso de cambiar algunos componentes, cuales me recomiendan? Muchas gracias a todos!!!!

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.897
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenos dias,

Te podemos recomendar muchas bicis, pero seguramente lo tengas difícil para encontrarlas en tu pais. Lo mejor es que eches un vistazo al mercado actual que tienes en argentina, tanto tienda física como online y entre las candidatas que elijas te ayudamos.

Última edición:

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.073
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Pues sin conocer de nada la marca Gyda, ni los componentes que lleva la bici, es difícil aconsejarte en que mejorarla. Pero bueno, si solo haces asfalto, buscaría unos neumáticos similares a los de las Gravel.

En cuanto a bicis nuevas, yo acabo de pillarme una Alma M30 por algo mas de tu presupuesto, pero en ese presupuesto tenías bastantes Alma M50, Megamo Factory (ahora no recuerdo el modelo exacto) BH Ultimate RC 6.5.......estas en carbono, o tamibén había de aluminio con mejores montajes.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.897
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues sin conocer de nada la marca Gyda, ni los componentes que lleva la bici, es difícil aconsejarte en que mejorarla. Pero bueno, si solo haces asfalto, buscaría unos neumáticos similares a los de las Gravel.

En cuanto a bicis nuevas, yo acabo de pillarme una Alma M30 por algo mas de tu presupuesto, pero en ese presupuesto tenías bastantes Alma M50, Megamo Factory (ahora no recuerdo el modelo exacto) BH Ultimate RC 6.5.......estas en carbono, o tamibén había de aluminio con mejores montajes.
El compi es argentino... dudo mucho que alli pueda comprar Orbea, BH y Megamo...

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.073
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
El compi es argentino... dudo mucho que alli pueda comprar Orbea, BH y Megamo...
Pregunta por bicis en España, igual tiene familia aquí, o va a venir de vacaciones, o vete a saber.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.897
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Pregunta por bicis en España, igual tiene familia aquí, o va a venir de vacaciones, o vete a saber.
Habia entendido otra cosa... :)
El valor de 1500 en España pero para comprarla alli...

Última edición:

Luisrepi

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Hola, muchas gracias por todas las respuesta. Increíble comunidad!! Es para comprarla en España. Así que si pueden listarme algunas mtb seria genial para uso carretera.

La bici actual tiene estos componentes:

27 velocidades shifter shimano alivio
Descarrilador shimano alivio m3100
Piñon 9 vel cshg200-9
Shifters m3100 alivio
Descarrilador delantero shimano acera
Llantas doble pared hi-tec para camara
Cubiertas kenda 50/50
Suspensión (no se la marca) pero es generica china
Masa delante y trasera radius mt01
Plato palanca fc-mt210 3x9
Caja pedalera sm bb51 hollotech li