Buenas, estoy buscando una MTB que esté bien calidad precio y me quiero gastar unos 400 euros. Estoy barajando la posibilidad de comprarme la Mérida big nine: 15 de 29" que sale en 340 euros .
www.bicispasaje.es
Aunque si lo compro online no tengo ni idea de como gestionar la garantía.
También estoy mirando la "mtt sport 40", que está en 399€:
www.decathlon.es
y en wallapop estoy viendo una de segunda mano, una orbea MX 50 de 29" de 2021 por 250 euros:
Tiene los pedales un poco comidos por el perro y algún roce, pero dice que la ha usado poco y tiene las cubiertas originales.
también está la Trek marlin 5 por 470 euros del 2023, se me va un poco de presupuesto pero bueno, si merece la pena...
labicicleta.net
Cuál me recomiendan de estas? estoy abierto a sugerencias como alguna del Decathlon.
Gracias. Un saludo.

Bicicleta Merida Big Nine TR 8000 2024
Opinión del experto: La bicicleta Merida Big Nine TR 8000 2024 es sinónimo de libertad total. Podrás recorrer todo tipo de senderos con una precisión milimétrica. Con el control absoluto que te ofrece su transmisión inalámbrica SRAM GX Eagle, cada pedaleo y giro serán perfectos. La aventura te...
Aunque si lo compro online no tengo ni idea de como gestionar la garantía.
También estoy mirando la "mtt sport 40", que está en 399€:
Bicicleta de montaña 29" aluminio Shimano NTT Sport 40 gris
Compra en Decathlon Bicicleta de montaña 29" aluminio Shimano NTT Sport 40 gris Mayor estabilidad y mejor adherencia por zonas pedregosas gracias a sus ruedas de 29 pulgadas.

y en wallapop estoy viendo una de segunda mano, una orbea MX 50 de 29" de 2021 por 250 euros:

Tiene los pedales un poco comidos por el perro y algún roce, pero dice que la ha usado poco y tiene las cubiertas originales.
también está la Trek marlin 5 por 470 euros del 2023, se me va un poco de presupuesto pero bueno, si merece la pena...

TREK MARLIN 5 GEN 2 2023
Una MTB para todo, así es como han pensado la colección MARLIN. Desde paseos relajados por el campo, hasta desplazamientos urbanos, pasando por viajes en bicicleta. Por eso la geometría te proporciona una posición más erguida que en las bicicletas de competición, y los cuadros vienen preparados...

Cuál me recomiendan de estas? estoy abierto a sugerencias como alguna del Decathlon.
Gracias. Un saludo.