Si que la compre una bmc de aluminio¿ compraste la rígida en mayo o finalmente no la compraste?
Hola buenas yo te recomendaría visitar las tiendas que tengas a tu alrededor por verlas y poder hablar con el vendedor y que te asesoren un poco o si ya tienes más o menos idea de lo que quieres ya ir a tiro echo y buscarla, yo personalmente prefiero comprar en tiendaBuenas a todos, quiero dar un salto a una mtb doble tengo de presupuesto 2400e ayudarme a buscar la mejor opción nueva.
Gracias
Pues si le cuadra de talla es una opción muy buena, con un buen sistema de amortiguación ademásPlanetmx...Ghost Lector FS SF......maquinón por 2000€
Yo me la compré ahí, Jesús es un tío muy majete y tiene unos precios que no ves en ningún lado. Yo lo recomiendo... Hace envíos a toda España 😄😄Planetmx...Ghost Lector FS SF......maquinón por 2000€
Por lo que he leído en comentarios tiene M y L, y en unos días le entra XL, así que seguro que alguna le cuadra jeje...Pues si le cuadra de talla es una opción muy buena, con un buen sistema de amortiguación además
Fuel ex o top fuel?Mi hermano acaba de comprar la Trek fuel 8 2023. 1850€ brutal el precio para traer XT