Trigo
Miembro
Buenos días:
He decidido comprarme bici nueva por primera vez. Hasta ahora, he usado una Rockrider ST 530 talla M rígida, a la que he ido cambiando cositas. Le puse una horquilla delantera Rockshox Judy Silver TK de 100 mm, cambié el cassette por un 11-42, puños, pedales, sillín, y disco delantero de 180. Cambié 2 veces el pedalier, junto con los platos y las bielas (que son todo una pieza).
Ya la compré de segunda mano por 180 euros en 2020 y tuve que invertir 80 en ponerla a punto.
Me ha servido muy, pero que muy bien todos estos años, pero ha llegado la hora de dejarla descansar.
Como estoy muy contento con la marca, y están ahora de oferta, tengo dudas con 2 bicis.
Rockrider XC500 S
www.decathlon.es
Rockrider AM 100 S
Bicicleta de montaña 29" doble suspensión aluminio 12 V Rockrider AM 100 S azul
En la Am pone que solo está en talla S, pero la he visto en tienda en talla L
Mido 1,75 y el 80 % de lo que hago es pista y sendero, el resto trialeras.
¿Cual me recomendáis? Creo que la XC está mejor equipada y pesa menos, pero estoy dudoso. Aparte en la web de la XC500 pone:
Restricciones
No adecuada para All Mountain, BMX, Enduro o D H
LO CUAL NO ME GUSTA NADA...
Mil gracias por vuestro tiempo.
Y antes de nada, mi límite son 1500.
Y mi pobre 530 ya pide a gritos otro pedalier y un cassette nuevo
He decidido comprarme bici nueva por primera vez. Hasta ahora, he usado una Rockrider ST 530 talla M rígida, a la que he ido cambiando cositas. Le puse una horquilla delantera Rockshox Judy Silver TK de 100 mm, cambié el cassette por un 11-42, puños, pedales, sillín, y disco delantero de 180. Cambié 2 veces el pedalier, junto con los platos y las bielas (que son todo una pieza).
Ya la compré de segunda mano por 180 euros en 2020 y tuve que invertir 80 en ponerla a punto.
Me ha servido muy, pero que muy bien todos estos años, pero ha llegado la hora de dejarla descansar.
Como estoy muy contento con la marca, y están ahora de oferta, tengo dudas con 2 bicis.
Rockrider XC500 S
Bicicleta MTB 29" doble suspensión carbono Rockrider XC 500 S gris
Compra en Decathlon Bicicleta MTB 29" doble suspensión carbono Rockrider XC 500 S gris Una MTB XC diseñada para largas distancias y los recorridos más exigentes. ¡120 mm de recorrido para superar fácil y rápidamente cualquier obstáculo!

Rockrider AM 100 S
Bicicleta de montaña 29" doble suspensión aluminio 12 V Rockrider AM 100 S azul
En la Am pone que solo está en talla S, pero la he visto en tienda en talla L
Mido 1,75 y el 80 % de lo que hago es pista y sendero, el resto trialeras.
¿Cual me recomendáis? Creo que la XC está mejor equipada y pesa menos, pero estoy dudoso. Aparte en la web de la XC500 pone:
Restricciones
No adecuada para All Mountain, BMX, Enduro o D H
LO CUAL NO ME GUSTA NADA...
Mil gracias por vuestro tiempo.
Y antes de nada, mi límite son 1500.
Y mi pobre 530 ya pide a gritos otro pedalier y un cassette nuevo