• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenos días:

He decidido comprarme bici nueva por primera vez. Hasta ahora, he usado una Rockrider ST 530 talla M rígida, a la que he ido cambiando cositas. Le puse una horquilla delantera Rockshox Judy Silver TK de 100 mm, cambié el cassette por un 11-42, puños, pedales, sillín, y disco delantero de 180. Cambié 2 veces el pedalier, junto con los platos y las bielas (que son todo una pieza).

Ya la compré de segunda mano por 180 euros en 2020 y tuve que invertir 80 en ponerla a punto.

Me ha servido muy, pero que muy bien todos estos años, pero ha llegado la hora de dejarla descansar.

Como estoy muy contento con la marca, y están ahora de oferta, tengo dudas con 2 bicis.

Rockrider XC500 S

[URL unfurl="true"]https://www.decathlon.es/es/p/bicicleta-mtb-29-doble-suspension-carbono-rockrider-xc-500-s-gris/_/R-p-325050?mc=8614814&LGWCODE=2&&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=es_t-perf_ct-pmax_n-top-ciclismo_ts-pro_f-cv_o-roas_xx-otm-int&utm_id=21018416300&gad_source=1&gclid=CjwKCAjwz42xBhB9EiwA48pT70YdfuqVABxVP90wEv8x9S-bITWxvsQ36MZTlLGavjXC8hx3nh7WsxoCo80QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds[/URL]

Rockrider AM 100 S

Bicicleta de montaña 29" doble suspensión aluminio 12 V Rockrider AM 100 S azul

En la Am pone que solo está en talla S, pero la he visto en tienda en talla L

Mido 1,75 y el 80 % de lo que hago es pista y sendero, el resto trialeras.

¿Cual me recomendáis? Creo que la XC está mejor equipada y pesa menos, pero estoy dudoso. Aparte en la web de la XC500 pone:

Restricciones

No adecuada para All Mountain, BMX, Enduro o D H

LO CUAL NO ME GUSTA NADA...

Mil gracias por vuestro tiempo.

Y antes de nada, mi límite son 1500.

Y mi pobre 530 ya pide a gritos otro pedalier y un cassette nuevo