• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mtb para empezar

4alex17

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Buenas quiero iniciarme en este mundillo, me acerque a la tienda de mi ciudad y por el precio que me quiero gastar más o menos me ofrecen la giant talón por 560€ y la Conor 7200 por 460€ cual me recomendais? Muchas gracias y un saludo

Adjuntos

• Screenshot_2020-05-05-13-49-44-508_com.google.android.apps.docs.jpg
    Screenshot_2020-05-05-13-49-44-508_com.google.android.apps.docs.jpg
    214,2 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_2020-05-05-13-49-32-110_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-05-05-13-49-32-110_com.android.chrome.jpg
    182,8 KB · Visitas: 16

Rafpa

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
Yo estube apunto d comprar esta. Al final me dicidi por una merida en la misma tienda. El trato muy bueno, aun falta por que me llegue la bici.

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.289
Buenas quiero iniciarme en este mundillo, me acerque a la tienda de mi ciudad y por el precio que me quiero gastar más o menos me ofrecen la giant talón por 560€ y la Conor 7200 por 460€ cual me recomendais? Muchas gracias y un saludo
Son bicis muy similares con pesos elevados debido a sus componentes. Si es por probar no está mal, pero si quieres una rutina de Mtb te quedarán muy cortas en poco tiempo. La 530 del deca tiene una calidad similar y te ahorras bastante pasta teniendo además la mejor garantía. Mi recomendación es que subas un punto de calidad o en esa gama
Tires del deca.

Rumtb89

Miembro
Puntos de reacción
851
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Como te dicen son similares, la giant algo mejor a mi modo de ver.
Mira este hilo donde al final se decanto por una bicicleta de 540€ algo mejor montada que las que pusiste

Rafpa

Miembro
Puntos de reacción
21
Favorito
Montaña
Yo antes que la conor 7200 por 460€ igual trataria de pillar la 8500 por 425€. Bueno no es que tenga mucha idea de bicis ahora mismo, pero es la conclusion que llegué mientras buscaba en estas semanas. Esta era mi principal opocion durante un tiempo de ahi fui subiendo un poco:

Si buscas por ebay puedes encontrarla muy bien de precio segun tu talla. Algunas de la entradas son de la tienda ciclos ibañez, asi que son tienda.