• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola mza360,

Con tu estatura yo iría a por una 29" de cabeza, yo mido 1.73 y la mía es 29".

Teniendo en cuenta que también quieres darle un uso cotidiano, hay 2 modelos que a mi me gustan mucho para ese uso, porque tienen unos diseños mas sobrios o menos llamativos (a mi personalmente me encantan). Además de que son buenas bicis y si tienes suerte las puedes sacar por un poco mas de tu presupuesto. Una es la Orbea MX, tiene varias gamas y puedes encontrar buenas ofertas en TerritorioBike.com (yo tengo la MX30 2015 y la compré ahí) y la otra es la Ghost Tacana, que también tiene varias gamas y buenas ofertas en aplbike.com.

Lo de esperar ofertas es una buena opción, y es verdad que se van agotando las tallas (como dice [USER=1173]@zarza[/USER]) pero en tu caso no creo que tengas problemas (por tu talla). Por ejemplo, yo la compré por 485€ y valía 600€. Hace poco estaban la Orbea MX40 y la Ghost Tacana 2 por unos 420€, creo que ya no, pero siempre puedes preguntar a las tiendas a ver que consigues. Por supuesto hay muchas mas opciones, pero estas son las 2 que mas me gustan por ese precio.

Espero haberte ayudado y suerte con la elección, saludos :guiñar:.