Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
MTB rutera?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerCoruña" data-source="post: 78044" data-attributes="member: 5754"><p>Despues de unos dias probando la bici os comento un poco mis impresiones, por si alguien está pensando en comprarla... En general va muy bien, bastante mejor que yo :uix: y me da la impresión de que podré sacarle mucho partido a medida que pille algo de forma. Las únicas pegas que le vi de momento, aparte de lo mencionado antes sobre el roce de la cadena y el bloqueo de la horquilla (los cuales ya están solucionados) son el sillín que es bastante duro y no se me adapta bien, pero en la vieja tengo un specialized, está algo rozado pero es mucho mas cómodo, así que en cuanto vaya al pueblo problema solucionado. Otro fallo son los cambios, la llevé el otro día al decathon por lo del roce, pero no los dejaron finos. Supongo que este problema lo arreglaré cambiando de taller, o empezando a meterle mano yo. Y el último problema es que pide a gritos unos pedales automáticos, los cuales también tengo en el pueblo jeje</p><p></p><p>En definitiva, de momento no he apreciado ningún fallo grave o que no se pueda solucionar fácilmente y estoy disfrutando mucho con ella :guiñar:</p><p></p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerCoruña, post: 78044, member: 5754"] Despues de unos dias probando la bici os comento un poco mis impresiones, por si alguien está pensando en comprarla... En general va muy bien, bastante mejor que yo :uix: y me da la impresión de que podré sacarle mucho partido a medida que pille algo de forma. Las únicas pegas que le vi de momento, aparte de lo mencionado antes sobre el roce de la cadena y el bloqueo de la horquilla (los cuales ya están solucionados) son el sillín que es bastante duro y no se me adapta bien, pero en la vieja tengo un specialized, está algo rozado pero es mucho mas cómodo, así que en cuanto vaya al pueblo problema solucionado. Otro fallo son los cambios, la llevé el otro día al decathon por lo del roce, pero no los dejaron finos. Supongo que este problema lo arreglaré cambiando de taller, o empezando a meterle mano yo. Y el último problema es que pide a gritos unos pedales automáticos, los cuales también tengo en el pueblo jeje En definitiva, de momento no he apreciado ningún fallo grave o que no se pueda solucionar fácilmente y estoy disfrutando mucho con ella :guiñar: Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
MTB rutera?