• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Al final marean para nada... Está claro que no somos Alemania y no se puede cerrar todo o se cree que sale mucho más caro que lo que están haciendo pero en la práctica quizás sería mejor así, menos días y todo cerrado... Pero déjalos hacer que luego me toca cursar todos los Ertes jejejejejee. Así a medio gas cuesta más de que las empresas se muevan... Al menos las pequeñas que me afectan a mí.

Acabo de ver el avance y parece que se va confirmando que jueves/viernes/sábado lluvia en prácticamente toda Catalunya... Yo si puedo saldré domingo, y según como me levante el día de Reyes también.

Por cierto lo de los municipios colindantes en bici yo no le veo sentido. Controla los coches y motos y deja a la gente que hace deporte a dos o tres pueblos de su municipio. Otra cosa es que me coja la bici, la meta en el coche y me vaya a Matadepera a rodar... Pero si lo hiciera lo suyo sería que me multaran por ir en coche, y no si me pillan en bici por allí. Que el día que se pusieron en el cruce del Tibidabo a controlar quien pasaba hacia Sant Cugat daba un poquito de vergüenza...