• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Muy conforme

walterjujuy

Miembro
Mensajes
274
Puntos de reacción
496
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
El pasado domingo estrene el casset xx1 a mi cannondale fsi 4,ya había puesto hace poco mas de un año los cambios electrónicos, quedaba pendiente el sram xx1. La diferencia a favor de estos ( 80% montaña) es notoria , mas velocidad en el llano y un poquito de ayuda en fuertes pendientes. Muy conforme con el cambio.
 

Adjuntos

  • sram xx1.jpg
    sram xx1.jpg
    123,3 KB · Visitas: 19

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.965
Puntos de reacción
12.703
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El pasado domingo estrene el casset xx1 a mi cannondale fsi 4,ya había puesto hace poco mas de un año los cambios electrónicos, quedaba pendiente el sram xx1. La diferencia a favor de estos ( 80% montaña) es notoria , mas velocidad en el llano y un poquito de ayuda en fuertes pendientes. Muy conforme con el cambio.
Que hiciste al final para poner el casete ese que es para núcleo XD en tu rueda supuestamente HG?
 

walterjujuy

Miembro
Mensajes
274
Puntos de reacción
496
Ubicación
Jujuy argentina
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Que hiciste al final para poner el casete ese que es para núcleo XD en tu rueda supuestamente HG?
cambiaron la masa . Note mas velocidad en bajada no se me cuelga tanto(plato 34) y en subidas duras note mas suave. super contento con el cambio, veremos duración.
 
Arriba