Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Nandiz - Orbea MX 29 40 2015
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Japegu" data-source="post: 11001" data-attributes="member: 570"><p>Hola Nandiz,</p><p></p><p>Yo también voy a pedirle esta preciosidad a Territorio Bike (quiero este mes) para jubilar mi antigua BH. Y también será en ese color, de hecho le "pedí a los reyes" un soft shell y es negro/rojo pa ir a juego. Te adjunto el enlace por si también quieres ir a juego, y además es una ganga (http://es.sportsdirect.com/mfx-a-pure-breed-pure-breed-soft-shell-jacket-mens-635110?colcode=63511044). Cuando he visto tus fotos me ha entrao por dentro una cosita...uffff :baba:...vamos que me imagino tu alegría porque yo estoy loco por que llegue ese día de poder presentarla como tu hoy.</p><p></p><p>Y en cuanto a los pedales automáticos, yo también estuve un tiempo pensándomelo porque también me daban un poco de respeto y no me atrevía a cambiarlos. Cuando me decidí, los cambié y los probé, me di cuenta que no es nada de complicado y el cambio fue para mejor 100%. Te copio y pego lo que le puse a una consulta que hizo fr.ivan19 sobre este tema: </p><p>"Para mi, cuando pones los pedales automáticos hay un antes y un después. Te subes a la bici, clic-clic y a pedalear. Te olvidas de la posición del pie, de que se te resbale para adelante o atrás, el ejercicio es mas aeróbico (al bajar el pie empujas el pedal y al subirlo tiras de el), etc. Para pararte, no hay problema, giras el pie y fuera. Los tengo graduados para que estén suaves, no se sueltan al pedalear y sacas el pie fácil. No recuerdo ninguna caída, todo son ventajas. Además los míos son polivalentes (que puedes usarlos con unas zapatillas normales). Yo le puse a mi BH Jumper unos Shimano E-PDM424 y las zapatillas Shimano SH M021Y (fue un regalo de hace años y no se el precio). Yo también cambio de bici este año (quiero ahora en Enero, Orbea MX40) y estos pedales van para la nueva bici del tirón."</p><p></p><p>Así que anímate con los pedales que no te arrepentirás, mi mas sincera enhorabuena por tu adquisición (pero que wapa es tío, y además negra/roja) y espero que dentro de poco sea yo el que me pueda unir al club :ok:.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Japegu, post: 11001, member: 570"] Hola Nandiz, Yo también voy a pedirle esta preciosidad a Territorio Bike (quiero este mes) para jubilar mi antigua BH. Y también será en ese color, de hecho le "pedí a los reyes" un soft shell y es negro/rojo pa ir a juego. Te adjunto el enlace por si también quieres ir a juego, y además es una ganga (http://es.sportsdirect.com/mfx-a-pure-breed-pure-breed-soft-shell-jacket-mens-635110?colcode=63511044). Cuando he visto tus fotos me ha entrao por dentro una cosita...uffff :baba:...vamos que me imagino tu alegría porque yo estoy loco por que llegue ese día de poder presentarla como tu hoy. Y en cuanto a los pedales automáticos, yo también estuve un tiempo pensándomelo porque también me daban un poco de respeto y no me atrevía a cambiarlos. Cuando me decidí, los cambié y los probé, me di cuenta que no es nada de complicado y el cambio fue para mejor 100%. Te copio y pego lo que le puse a una consulta que hizo fr.ivan19 sobre este tema: "Para mi, cuando pones los pedales automáticos hay un antes y un después. Te subes a la bici, clic-clic y a pedalear. Te olvidas de la posición del pie, de que se te resbale para adelante o atrás, el ejercicio es mas aeróbico (al bajar el pie empujas el pedal y al subirlo tiras de el), etc. Para pararte, no hay problema, giras el pie y fuera. Los tengo graduados para que estén suaves, no se sueltan al pedalear y sacas el pie fácil. No recuerdo ninguna caída, todo son ventajas. Además los míos son polivalentes (que puedes usarlos con unas zapatillas normales). Yo le puse a mi BH Jumper unos Shimano E-PDM424 y las zapatillas Shimano SH M021Y (fue un regalo de hace años y no se el precio). Yo también cambio de bici este año (quiero ahora en Enero, Orbea MX40) y estos pedales van para la nueva bici del tirón." Así que anímate con los pedales que no te arrepentirás, mi mas sincera enhorabuena por tu adquisición (pero que wapa es tío, y además negra/roja) y espero que dentro de poco sea yo el que me pueda unir al club :ok:. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Nandiz - Orbea MX 29 40 2015