• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno, bueno, bueno.

Pues aquí os dejo una foto de esta mañana. No suelo hacer fotos cuando salgo, pero hoy había que actualizar. Se puede ver que le puse los guardabarros Mucky Nutz y los pedales automáticos. Al final no me pude resistir más y los compré ayer mismo. Son los del Deca, pero me van la mar de bien. Al principio cuando los probé en estático ayer me daba la sensación de que se me salía el pie descalando con mucha facilidad (los había aflojado al mínimo, claro), pero después apretando un poquino me sentí la mar de cómodo. Esta mañana he salido a probarlos y estoy encantado con ellos. Lo único que al no mover el pie se me congelan los dedos del frío  :meparto: (Imagino que será eso, pues no me los he notado adormecidos en ningún momento).

En definitiva, que me alegro de haber hecho el cambio a automáticos y a ver qué será lo próximo que le haga a la bici.

Aquí os dejo la foto

PD: No se aprecia demasiado bien, pero es que con la rasca que pegaba no estaba yo como para estar mucho rato parado buscando la foto perfecta.