Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Ñapas en las bicis.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sanchez" data-source="post: 93214" data-attributes="member: 6705"><p>Bueno compañeros, aunque el tema sería trucos y ñapas, voy a dejerlo solo en ñapas, ya que el de trucos de macánica ya está a la vista.</p><p> Con ello, pués espero aprender ideas de todos, al mismo tiempo que compartirlas, algo nuevo siempre se aprende.</p><p>Queriendo hacerlo, claro está.</p><p></p><p> Os pongo alguna protección que me puse en la mía.</p><p></p><p>[ATTACH=full]10234[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]10234[/ATTACH]</p><p></p><p> Ahí os muestro el protector de vaina, recicladod e un protector de la puntera de una caña de pescar, me pareció lo mejor que tenía a mano, fué recortarlo y listo.</p><p></p><p>[ATTACH=full]10235[/ATTACH]</p><p></p><p> Protector del latiguillo de freno, tocaba un pelín en ocasiones, con un tubillo de espuma, lo crté y luego con pegarlo, y esconder el corte hacia dentro, se ve así de bien.</p><p>[ATTACH=full]10236[/ATTACH]</p><p> Aquí, el cambio de tornillería por inox, en en todos los tornillos de la bici que eran proclives al óxido.</p><p> Ya sé que pesan más, pero hay que hacer pierna.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sanchez, post: 93214, member: 6705"] Bueno compañeros, aunque el tema sería trucos y ñapas, voy a dejerlo solo en ñapas, ya que el de trucos de macánica ya está a la vista. Con ello, pués espero aprender ideas de todos, al mismo tiempo que compartirlas, algo nuevo siempre se aprende. Queriendo hacerlo, claro está. Os pongo alguna protección que me puse en la mía. [ATTACH=full]10234[/ATTACH] [ATTACH=full]10234[/ATTACH] Ahí os muestro el protector de vaina, recicladod e un protector de la puntera de una caña de pescar, me pareció lo mejor que tenía a mano, fué recortarlo y listo. [ATTACH=full]10235[/ATTACH] Protector del latiguillo de freno, tocaba un pelín en ocasiones, con un tubillo de espuma, lo crté y luego con pegarlo, y esconder el corte hacia dentro, se ve así de bien. [ATTACH=full]10236[/ATTACH] Aquí, el cambio de tornillería por inox, en en todos los tornillos de la bici que eran proclives al óxido. Ya sé que pesan más, pero hay que hacer pierna. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Ñapas en las bicis.