• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo llevo vittoria en ambas ruedas. Delante una barzo y detrás una saguaro. Las aka las descarté por el poquísimo grosor del taqueado. Son para terreno duro y seco. Fuera de ahí no se que tal irán. Respecto a las que yo monto, la barzo es equivalente a la continental xking, que también he usado, y va muy bien delante. Detrás la saguaro también cumple en cualquier terreno. Y, aunque no es su especialidad, en barro se sujeta. Lo comprobé en una marcha con los primeros 7 km de pista embarrada. El precio varía dependiendo si es aro rígido (la barzo en 29x2.10 está a 15 pavos en el corte inglés) o flexible. Yo llevo las tnt, que son tubeless ready, y me costaron 34 euros cada una.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk