• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

los mapas, el que viene por defecto, garmin cycle, algun sendero falta, mi colega lleva el mapa cambiado, y también siempre falta alguno, pero cuando sigues un track , te da igual, simplemente sigues la linea y ya.

El mapa se ve bien, el pero es que como la pantalla es pequeña, cuando coges una ruta que pasa varias veces por el mismo punto, es lioso, ahí es necesario tener activadas las alertas que te diga izquierda/derecha...

Obviamente, si es solo para seguir rutas, no hay nada mejor que movil grande con oruxmaps, la pena que entonces no tienes acceso a garmin connect (que esta genial) ni la precisión de un barometro.

Yo estoy contento con el, ademas la bateria, me dura al menos 3 salidas de 2/3 horas cada una, siempre lo cargo cuando queda menos del 30% por si las moscas.