Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
netty - Orbea MX 30 2020
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="netty" data-source="post: 156818" data-attributes="member: 11372"><p>Era justo el desviador, nada, echarlo un poco hacia un lateral y ya va fina-filipina, es Moralzarzal, el camino de Alpedrete :) Veo que eres de por allí seguro que lo conoces entonces.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Pues los pedales van bien para ser los que traía de serie (un mazacote de resina bien maziza) y de momento me apaño, aún no me llegaron los otros que pedí de plataforma más anchos con pines y super planos!, se que se supone que lo de los automáticos es un antes y un después pero yo las calas la verdad que las he probado y no me gustan, me mola lo de ir libre y tener que fijarme en la posición del pié, el rendimiento tampoco es que me preocupe en exceso así que, keep it amateur haha... </p><p></p><p></p><p></p><p>Pues el cambio de 27.5 a 29 ha sido brutal sobre todo en comodidad, posición y rodada, parece que vuelo! jaja, el sillín de momento se está portando, a mitad del trayecto he desinflado un pelín las cámaras porque me parece que venían a reventar de fábrica y las cubiertas no estaban haciendo lo que tenían que hacer, los brazos bastante bien también, quizá pruebe a cambiar la potencia y poner una más corta a ver como desempeña, en general estoy contento.</p><p></p><p>Gracias por los comentarios</p><p></p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="netty, post: 156818, member: 11372"] Era justo el desviador, nada, echarlo un poco hacia un lateral y ya va fina-filipina, es Moralzarzal, el camino de Alpedrete :) Veo que eres de por allí seguro que lo conoces entonces. Pues los pedales van bien para ser los que traía de serie (un mazacote de resina bien maziza) y de momento me apaño, aún no me llegaron los otros que pedí de plataforma más anchos con pines y super planos!, se que se supone que lo de los automáticos es un antes y un después pero yo las calas la verdad que las he probado y no me gustan, me mola lo de ir libre y tener que fijarme en la posición del pié, el rendimiento tampoco es que me preocupe en exceso así que, keep it amateur haha... Pues el cambio de 27.5 a 29 ha sido brutal sobre todo en comodidad, posición y rodada, parece que vuelo! jaja, el sillín de momento se está portando, a mitad del trayecto he desinflado un pelín las cámaras porque me parece que venían a reventar de fábrica y las cubiertas no estaban haciendo lo que tenían que hacer, los brazos bastante bien también, quizá pruebe a cambiar la potencia y poner una más corta a ver como desempeña, en general estoy contento. Gracias por los comentarios Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
netty - Orbea MX 30 2020