• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Neumáticos chaoyang wet o dry

Alfonsodegoof

Miembro
Puntos de reacción
19
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott scale 970 2015
Buenas tardes y felices reyes
Tengo una duda con estos neumáticos por si alguno de ustedes lo usa.
Venden unos wet que es para mojado y dry para seco, la diferencia es un euro y yo suelo usar la bici para pista, carril bici y terreno de campo pero básico
Cual me recomendáis, yo cuando llueve no tengo intención de salir 😅😅 Screenshot_2025-01-06-12-02-17-069-edit_com.miui.gallery.jpg

Alfonsodegoof

Miembro
Puntos de reacción
19
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott scale 970 2015
Si solo sales de secano, mejor la dry, que es más rodadora. Aunque sinsabes que vas a pillar algo de barro, la wet
De todas formas esa cubierta es para cámara, si usas tubeless tendrás que mirar alguna otra dentro del mismo modelo
Es para cámara si si, no le tengo puesto el tubelles

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.786
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si solo sales de secano, mejor la dry, que es más rodadora. Aunque sinsabes que vas a pillar algo de barro, la wet
De todas formas esa cubierta es para cámara, si usas tubeless tendrás que mirar alguna otra dentro del mismo modelo
Y ante la duda, wet delante, dry atrás.